EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 4 de mayo de 2016

AEROSOLES AL GUSTO

Conocemos a Aerosoles al gusto.






Aerosoles al Gusto es un aerosol de aceite de oliva vírgen extra 100%.
 Auténtico zumo de aceitunas sanas completamente natural y elemento fundamental para nuestro organismo.

Son múltiples los efectos beneficiosos para el organismo destacando ente ellos:

-Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.
-Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estomago y el páncreas.
-Piel: Protege y tonifica la epidermis.
-Sistemas endocrino: Facilita las funciones metabólicas.
-Sistema Óseo: Colabora en la absorción del calcio y la mineralización.


El aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición.


Deciros que son una maravilla,
y muy cómodos para poder usar en moldes.
Mirar qué deliciosas tartitas he preparado con el Aerosol
Sabor de Mantequilla.
Un flis flis al molde y voilá se desmola perfectamente.




Aquí los bizcochos listos en el molde


Desmoldamos y quedan perfectas éstas rosas 


Partimos por arriba para rellenar


Rellenamos con nata
 (previamente montada a mano para que aguante mejor)


!!Y a comer!!



Me encanta su gran variedad
de sabores,
realmente son muy sorprendentes.
El Aerosol sabor Limón lo echo en las ensaladas
y le da un toque único.
El Aerosol Natural sirve para cualquier plato,
así que se pueden hacer un sin fín de recetas con él.
El Aerosol sabor Mantequilla quedó perfecto para mis moldes de bizcochos, magdalenas dándole un toque de mantequilla genial.
El Aerosol sabor Chocolate lo utilizé en la plancha para hacer unas tortitas
con chocolate...quedaron impresionantes!
El Aerosol sabor Ajo me quedó delicioso en los filetes de pollo y un poquito
de perejil y sin palabras :)
Pero vamos ésto son sólo ideas de todo lo que podéis realizar
con éstos riquísimos aerosoles.
Además doy fé de que el aceite tiene esos maravillosos sabores
que dan ese toque tan especial a nuestros platos.

Muchas gracias por confiar en mi blog, Aerosoles al Gusto.
Sin duda los recomiendo al 200%
Os dejo su web no dejéis de probarlos os encantarán :)



23 comentarios:

  1. ummm que buena pinta tiene, debe estar delicioso

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad, estan muy bien, tienen que dar un toque a las comidas buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los aceites de oliva en aerosoles, pero no sabia que había con tantos sabores ,voy a probarlos. Y los bizcochitos se ven deliciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenooo gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Qué buenooo gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los aceites de oliva en aerosoles, pero no sabia que había con tantos sabores ,voy a probarlos. Y los bizcochitos se ven deliciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo t lomejor la comodidad de utilizar estos envases, no los conocía!

    ResponderEliminar
  8. He conocido estos productos gracias a Facebook pero nunca Los he utilizado
    Lo encuentro tope practico y comodo para dar toques especiales en las comidas

    ResponderEliminar
  9. He conocido estos productos gracias a Facebook pero nunca Los he utilizado
    Lo encuentro tope practico y comodo para dar toques especiales en las comidas

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de ellos.Aparte de muy prácticos tienen ina gran variedad de sabores.Me encantaría probarlos. Y los platos que has preparado con ellos una delicia.Gracias

    ResponderEliminar
  11. El aceite de oliva me encanta,lo utilizo mucho.Nunca había oído hablar de este producto tan práctico y versátil al venir con varios sabores.Gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  12. Por ciertos los bizcochos rellenos te quedaron deliciosos.

    ResponderEliminar
  13. nunca los he probado,pero tienen que darle un toque muy rico a las comidas

    ResponderEliminar
  14. Hace poco estuve buscando uno con sabor a fresa y no encontré en ninguno de los 4 supermercados que fui, me parecen geniale

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y con tantos sabores. A ver si los encuentro porque tengo muchas ganas de probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  16. como me gustaria probarlos, tienen muchos sabores, y se pueden hacer gran variedad de recetas

    ResponderEliminar
  17. uis uis voy a buscarlos ! me encanta la idea, nunca lo habia oido y me vendrian genial !!! :) gracias por darlos a concocer !!

    ResponderEliminar
  18. ls cosas que has puesto que pinta de ricas

    ResponderEliminar
  19. Me gusta. Uso el aceite en este formato, sobre todo para comida a la plancha y ensaladas. No sabía que existia de diferentes sabores y esta marca no la conocia. Gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!