EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 29 de abril de 2016

FOTO IKATZ AGENDA SUPERPODERES

Hoy os enseño la Agenda Superpoderes
para tener todo apuntado y no perderte nada!!
con frases muy motivadoras y además
una agenda muy colorida llena de detalles que la hacen
una agenda súper especial...
Además totalmente personalizable en la que
añadiréis dos fotos,
una delante y otra detrás
y elegiréis diseños de todos los que os proponen
Mirar que chula la mía!!




Parte Delantera






Parte Trasera



Y aquí por dentro alguna de sus páginas






Foto Ikatz es una exitosa cadena de tiendas de fotografía. 
Es líder reconocido del sector en innovación y presentación de servicios fotográficos.
Sin duda perfectos detalles para regalo en fechas especiales,
como día de la madre, o para nosotros mismos.

Les recomiendo al 200%





26 comentarios:

  1. Me encanta, por dentro y por fuera. El interior es genial, y ya personalizado es estupenda . Ikatz tiene cosas chulas chulas.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh que bonita a quedado la agenda, me encanta y que sea personalizada es mu bonito, a quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa la agenda,me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y práctica!!!Me gusta mucho que se pueda personalizar con tus fotos.Gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. esta empresa siempre presenta cosas muy originales,la agenda es super chula

    ResponderEliminar
  9. Que chula, me encanta que se pueda personalizar, me encanta su diseno, graciass

    ResponderEliminar
  10. me super encanta !!! es muy original !!! :) yo que llevo una de los chinos un poco cutre creo que la voy a actualizar con algo asi !!! :)

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez29 de abril de 2016, 18:45

    Me encanta la idea de poder personalizar este tipo de cosas, quedan de fabula !!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita ha quedado me encantan las cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  13. Es muy original llevar una agenda personalizada :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita tu agenda Superpoderes�� Me gusta mucho y más que se pueda personalizar.

    ResponderEliminar
  15. Que chula!! Muy original llevar una agenda atu gusto!!

    ResponderEliminar
  16. ole super bonita me encanta que se pueda personalizar. esta pagina me gusta bastante la verdad merci

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, y lo de personalizar me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la agenda, también me gusta tener apuntadas todas mis cosas en una agenda!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la agenda personalizada, además de buena calidad.

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa por todos los lados, me encanta!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!