EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 16 de marzo de 2016

MAHESO GAMA BACALAO

En Maheso nos presentan una gama de
productos de Bacalao perfectos
para cualquier momento y especialmente Semana Santa.
Vamos a ver su variedad.






He tenido el gusto de probar éstas especialidades
compuestas por:


*Mini Buñuelos de Bacalao Al Horno
*Buñuelos de Bacalao
*Croquetas de Brandada de Bacalao
*Tortas de Bacalao Al Horno



Y además sus deliciosos:


*Nuggets de Pollo Sin Glúten
*Fingers de Pollo




Vamos uno por uno:

Los Mini Buñuelos son tan pequeños 
que se comen de un bocado y quedan perfectos al horno.

Los Buñuelos de Bacalao son muy suaves, perfectos para acompañar 
un plato.

Las Croquetas de Brandada de Bacalao quedan cremosas al paladar,
con el auténtico sabor del Bacalao, parecen caseras!!

Las Tortas de Bacalao al Horno tienen un toque de perejil

quedan doraditas y muy finas, 
me encanta el ligero toque de bacalao,
creo que son perfectas para picotear y también dárselas a los peques.


Por otro lado...


Los Nugets de Pollo Sin Glúten son muy crujientes
en casa nos encantan!!

Los Fingers de Pollo son maravillosos unos de nuestros productos

preferido de Maheso ya que tienen pechuga de pollo entera
se nota su sabor y además se fríen en tan sólo dos minutos!! ñammmm


















Maheso te hace la vida más fácil con sus recetas
tan parecidas a las caseras nuestras y sobre todo la calidad de sus productos.
Sin duda yo me quedo con Maheso ¿Y tú? :)



20 comentarios:

  1. he probado algunos pero el que mas me gusta es el fingers de pollo

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, me encanta esta marca, tienen bastante variedad, los bunuelos de bacalao me encantan, muy ricos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez16 de marzo de 2016, 15:55

    He tenido la oportunidad de probar los nuggets y la verdad es que estan de escandalo ... muy buenos y deliciosos de sabor.

    ResponderEliminar
  4. lo he probado casi todo, y nuestras preferidas son las tortas de bacalao, estan buenisimas

    ResponderEliminar
  5. he probado algunos,pero el que mas me gusta son las tortas de bacalao

    ResponderEliminar
  6. yo solo he probado las porras de maheso y están deliciosas no lo siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  7. que ricoss, los buñuelos de bacalao y los mini riquísimos!!

    ResponderEliminar
  8. Si solo con verlos ya se ve lo buenos que son

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene todo!!! maheso es buena marca!!

    ResponderEliminar
  10. Ya los he probado, esta marca es una de mis favoritas! ♡♥♡

    ResponderEliminar
  11. Todo lo de Maheso, me encanta, son productos de calidad, sin ninguna duda.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. Ummmm, que rico, me apetece probar todas las variedades. Gracias a Maheso por hacernos la vida más fácil.

    ResponderEliminar
  13. Es una marca de calidad.Yo he probado algunas cosas como los nuggets de Maheso.Y están riquísimos.Que bueno todo y cuanta variedad. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Lidia Fraga Montemayor22 de marzo de 2016, 12:56

    La verdad es que sólo he probado las croquetas y me pareció que estaban muy buenas.

    ResponderEliminar
  15. Maheso siempre da mucha calidad y mucha variedad ... :) las croquetas riquisimas ademas no se abren nada !!! Y los buñuelos son unos de los preferidos de mi niña :) ideales !! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre suelo tener una bolsita en mi nevera, me salva de alguna que otra comidita. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos productos, las croquetas son buenísimas se mantienen enteritas al freirlas. Disfrutaremos de todas las variedades de bacalao en esta Semana Santa que es lo que se estila! :D

    ResponderEliminar
  18. He probado sus buñuelos de bacalao y me gustaron. En mi casa suelo tener alguna bolsita de estas por unas prisas, para las autoinvitaciones a cenar

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!