EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 31 de marzo de 2016

LA ABEJA PRODIGIOSA

¿Os gusta la miel?
Y si os digo que he probado unas mieles
artesanales que se deshacen en el paladar....ummm
además buenísimas para la salud.
Vamos a conocer a La Abeja Prodigiosa.







Vamos a ver que nos cuentan:


La Abeja Prodigiosa es una empresa nacida en el seno de una familia con tradición apícola, en la que tres de sus generaciones han dedicado su vida a la miel y al cuidado de las abejas. Cuentan con colmenas propias, unas modernas instalaciones para la producción y envasado de sus productos, y un equipo humano experto y especializado. 
Además sus abejas vuelan de flor en flor en plena Serranía de Cuenca, 
un lugar inmejorable para producir miel de la más alta calidad.







La Colmena un laboratorio natural para los seres humanos, de la cual extraen la Miel, el Polen, el Propóleo, la Jalea Real, la Cera y la Apitoxina ó el Veneno de Abeja utilizados todos ellos con fines terapéuticos y preventivos de enfermedades.
Cada una de éstas cestas están elaboradas artesanalmente y realizadas con gran cariño, porque nada les hace más feliz que sus clientes me cuenten como han sorprendido con este detalle tan original a un amigo, familiar, o alguien importante en su vida.
Cada una de ellas está compuesta por productos apícolas, como es la miel, caramelos de miel, cosmética natural apícola.
Son productos naturales de gran calidad, cuando los pruebas te sorprendes de como tanta sencillez puede hacernos sentir tan bien.

**************************************************************************************


Mirar qué buena presentación a la hora de mandarlo  a casa:
Perfecto como detalle para alguien o incluso para nosotros mismos.
Cesta muy completa compuesta por 3 variedades de mieles y ademas caramelos de Miel y de Miel y Limón.



Con el detalle del lazo


Con su papel Celofan y Cestita


3 variedades diferentes, Miel Natural de Azahar, Miel Natural de Romero y Miel Natural de Mil Flores.
Mi preferida es la Miel de Romero ¿veis que color tan amarillito tiene? es una pasada!!
Aunque todas están buenísimas, son muy suaves y naturales.



Están buenísimos éstos caramelos.
Son muy suaves y no se te hacen pesados , tienen el dulzor justo.
Especialmente nos han encantado los de Miel y Limón.





Muchas gracias por confiar en mi blog La Abeja Prodigiosa,

os dejo su web y no dudéis en comprar sus productos no os arrepentiréis :)




Web: 
http://www.laabejaprodigiosa.com/ 

24 comentarios:

  1. me encanta la miel, nueva fan de la página; la cesta me gusta mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta la miel por la noche con un vaso de leche, es ideal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo artesanal.Esa cestita es estupenda para regalar.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, que miel mas tentadora! Me encanta la información gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la miel. En mi casa tenemos miel todo el año. Nuestra favorita la de romero. Gracias por la presentación, no les conocia

    ResponderEliminar
  6. Que bueno producto la Miel y que bien presentado.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos gusta mucho.Tiene muchas propiedades para el organismo.Mi hija hasta en cu Caracas se la toma.Están muy bien.Una cestita muy bien preparada.Y los caramelos igual.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta recomendación. E
    Tengo miel siempre, es algo que no puede faltar en mi casa. A mis hijos les encanta y yo aprovechó en darles. Es tan saludable. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  9. Lidia Fraga Montemayor31 de marzo de 2016, 14:28

    Qué rico y sano,además de una presentación estupenda.

    ResponderEliminar
  10. me parece buenisima,pero yo soy de un pueblo y la compro casera a un señor,que tiene colmenas solo para él y como lo conozemos mucho siempre le compramos algun tarro

    ResponderEliminar
  11. PARECEN MUY BUENOS Y DEBEN ESTAR RIQUISIMOS

    ResponderEliminar
  12. Que buena la miel, en casa nos encanta, tiene muy buena pinta, estas cestitas estan genial para regalar, graciass

    ResponderEliminar
  13. que presentacion mas bonita, como miman los detalles, en casa somos adictos a la miel

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez31 de marzo de 2016, 19:20

    Que buena pinta tiene ... no cabe duda que lo natural es lo mejor ... Yo no soy de tomar miel porque me suele repetir, excepto algunas naturales, que al paladar son muy suaves y si puedo tomarla ... seguro que esta seria una de ellas :D Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  15. Por las noches un vaso de leche con miel vá de maravilla y esos caramelos tienen que estár buenísimos, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  16. Los caramelos tienen que estar de narices.

    ResponderEliminar
  17. En casa la tomamos todos, esta se ve estupenda, y los caramelos muy ricos

    ResponderEliminar
  18. que bonita presentación!! la miel es muy saludable sobre todo tomarla con los costipados.

    ResponderEliminar
  19. en casa tomamos mucha miel! nos gusta mucho´!
    que buen color que tienen , estas nunca las hemos probado!
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. La miel es para mi esencial en cualquier hogar, están apetitosas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta na miel tiene muchas propiedades y para los resfriados también es buenisima

    ResponderEliminar
  22. Merci x la información la miel va muy bien

    ResponderEliminar
  23. Merci x la información la miel va muy bien

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!