EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 3 de marzo de 2016

COJIN CORAZON PERSONALIZADO FOTO IKATZ

Un bonito detalle que podemos
regalar a nuestras parejas, amigos, familiares,
incluso para nosotros mismos
es el Cojín en forma de Corazón de Foto Ikatz.
Mirar qué chulada.





Como ya sabéis Foto Ikatz es una exitosa cadena de tiendas de fotografía. 
Es líder reconocido del sector en innovación y presentación de servicios fotográficos.



Vamos a ver cómo es nuestro Cojín Personalizado :D



El tejido es suave, 
con una magnífica calidad en el estampado
y te mandan la funda por un lado y el relleno por otro.
Se mete con facilidad y es mullidito.
La verdad es que es un detalle precioso y original.
Podéis poner fotos de tus amig@s,
tu pareja, tu hijo, sobrinos, ó familiares.
Y se lava con facilidad.
Es de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeño.
Perfecto para un bonito detalle.
Sin duda lo recomiendo.








Como siempre gracias a Foto Ikatz por confiar en mi blog
Os dejo su web:



17 comentarios:

  1. He oído hablar de ésta empresa la verdad! Y tienen cosas muy chulas y variadas.El cojín una maravilla.Y poder poner la foto que uno quiera.Me ha gustado.Gracias por tu recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy original y bonito,foto ikatz siempre nos somprende

    ResponderEliminar
  3. conozco la empresa de redes sociales, hace cosas muy bonitas, y me gusta que sea personalizado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que tienen, el cojin es precioso, un recuerdo muy bonito, me gusta que se pueda personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  5. que bonito el cojin además es super original!!

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez3 de marzo de 2016, 19:29

    Que cosa tan preciosa y desde luego que un regalo super original, y que te puede durar toda la vida, un recuerdo inolvidable !!

    ResponderEliminar
  7. Hacen cosas muy chulas y todas personalizadas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. que bonito!! a mi esta empresa me gusta mucho como trabaja además de la rapidez de sus envíos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la emrpesa, todos sus productos son muy bonitos y además totalmente personalizados

    ResponderEliminar
  10. Estos chic@s de ikatz cada dia se superan. Tienen unas magnificas ideas para regalos personalizados.

    ResponderEliminar
  11. Doy fé que es un Cojín precioso y es un detalle muy bonito. Un regalazo para cualquiera. Además de ser una empresa muy seria, atenta y rápida. Te contestan por WhatsApp, email o cualquier Red social. Están 100% atentos de sus clientes y pedidos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y que recuerdo más bello.gracias

    ResponderEliminar
  13. que chulo !! y menuda idea para un detalle !! lo apunto porque seguro que mas de un detalle me saca !! :) Gracias por la idea !!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!