EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 19 de enero de 2016

RECETA FÁCIL DE CAZUELA DE CALAMARES Y LANGOSTINOS LA COCINITA DE AROA

Vamos con otra receta rica rica
gracias a los productos de la empresa

Mi receta de hoy es:
Cazuela de Calamares y Langostinos La Cocinita de Aroa,
espero que os guste.






Torribas es una empresa hortofrutícola cuya actividad consiste en la producción, selección, empaquetado y comercialización de patatas, cebollas y ajos.
A lo largo de sus 60 años de historia, han buscado la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado.
En Torribas son conscientes de que la calidad se inicia en el campo y debe mantenerse y controlarse en todas las fases del proceso: desde la obtención de la semilla hasta el envase listo para ser adquirido por sus consumidores. 
Su sistema de control integrado está validado por certificaciones europeas e internacionales de calidad y seguridad alimentaria más rigurosas, así como por las más exigentes normas específicas del sector alimentario.


Ahora vamos con mi receta:


************************************************************************


CAZUELA DE CALAMARES Y LANGOSTINOS LA COCINITA DE AROA




*Ingredientes:

-5 patatas Torribas 
-1 Pimiento Rojo
-Media cebolla
-Fideuá un puñado
-Ajo en Polvo
-Perejil
-300 gr de langostinos
-300 gr de anillas de calamar
-Colorante
-Aove
-Sal


*Preparación:


Lo primero pelamos los langostinos y en un cazo con un chorrito de aove los sofreímos y luego los cubrimos de agua, dejamos cocer unos 10 minutos, colamos el caldo resultante y reservamos.
Por otro lado partimos la cebolla, y el pimiento y sofreímos en una cacerola
con el culo de aceite.
A continuación pelamos y lavamos las patatas,
 en la cacerola echamos las anillas de calamar y las freímos bien,
seguidamente echamos las patatas chascándolas , 
las damos unas vueltas durante dos o tres minutos 
y añadimos el puñado de fideuá ( si no tenéis fiduá podéis sustituirlo por fideos ya sean gordos o finos ) ,
la cual también salteamos junto todo a lo demás durante un par de minutos.
Después añadimos el ajo en polvo, el perejil y el colorante,

removemos bien y añadimos el caldo de los langostinos.
Ponemos a cocer durante unos 15 minutos y añadimos por último
los langostinos dejándolos cocer  3 minutillos o así.
Rectificamos de sal y a comer!!
(Me encanta porque el caldito queda espesito por el almidón de la patata

veréis qué bueno!!)



















Sin duda el sabor y la calidad de éstas patatas
es único.
Son muy blanquita y totalmente diferentes a las que compramos
habitualmente en el mercado.
Las recomiendo al 200%

Muchas gracias Torribas por confiar en mi blog.
Os dejo su web:


Web: http://www.torribas.com/ 

19 comentarios:

  1. Menuda pinta! Me está entrando hambre sólo de verlo.Ya tengo comida para mañana!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta! Me está entrando hambre sólo de verlo.Ya tengo comida para mañana!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!! tiene que estar buenisimo!! y no es muy complicado... gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Umm que comida mas buena, tiene una pinta riquisima, gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  5. esta no la tenia pero que rica tiene que esta muchas gracias la probaremos

    ResponderEliminar
  6. Y tan bueno que tiene que estar.Ingredientes de calidad, y la receta estupenda.Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. sencilla y deliciosa, menuda maravilla de receta y es q ya solo por la pinta entra por los ojos. delicioso

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno! Esas patatas son una maravilla, ya me gustaría probarlas, Mmm.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm. Mm muy rico. Lo tengo que probar. Sobretodo me gusta porque se ve muy ligero

    ResponderEliminar
  10. Lo mas importante en una receta son los buenos ingredientes, y se nota que en esta receta los usas !!! :)

    ResponderEliminar
  11. pero que receta mas ricaaaaaaaaa, gracias por compartirla, y es facil de hacer

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Las fotos ayudan un montón para hacerte una idea. No conocía ésta empresa. Me apunto el nombre. Muchas gracias por el Post! !

    ResponderEliminar
  13. Qué rico, las hago muy parecido,y con esas patatas de calidad,no fallas! Gracias Aroa.

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez21 de enero de 2016, 23:17

    Que buena pinta tiene, que sencillo es y que rico tiene que estar. Muchas gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  15. que ricaa, me parece un plato muy sano éste!! sencillito y muy muy rico.

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis platos favoritos de cuchara para el invierno!. Me encanta

    ResponderEliminar
  17. No se me había ocurrido ponerle fideua, lo probaré la próxima vez

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!