EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 7 de enero de 2016

PROBANDO L,A. FUEL #Tuenergiaahora

Vamos a seguir con otra
de las pruebas de las que quería hablaros
recientemente, concretamente de los chicles
de la empresa 

Vamos a conocerles.






 Es el chicle energético nº1 en países como E.U.A y Francia, 
que llega a España para ofrecer un producto del cual sin duda os sorprenderá.  L.A. FUEL, lanza su chicle con #cafeína, taurina, Xylitol, 0 azúcares y 
Vitamina E. 
Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,... 
Por eso ahora se está dando a conocer también como #novedad en España, 
para que se sepa que existe una alternativa cómoda, rápida, económica,
 y muy muy efectiva a la #energía que te ofrece el café.

Cada pack contiene 7 chicles energéticos sabor menta, con 0% de azúcar, que te entrega en tan sólo 5 minutos toda la energía que necesitas para estar recargado al 100%
L.A.Fuel es el catalizador ideal para despertar tu energía interna. Prepárate para estar recargado y para cambiar totalmente tu visión acerca de las soluciones de energía.






Yo últimamente me he vuelto a poner en hacer un poquito de deporte,
en concreto la bicicleta,
y la verdad que con el ritmo de vida que llevamos a diario 
cuesta estar al 100% porque entre la casa, los niños, el trabajo,
médicos, unas cosas y otras una acaba agotada.
Total, que lo que yo hago para activarme es,
 5 minutos antes de salir
ha hacer deporte me tomo un chicle y ya noto como rápidamente
me activa, 
me aporta la energía que necesito y sobre todo
motivación que con el cansancio acumulado  se nota.
Pero lo que os digo, 
quizás sea porque soy muy receptiva pero en poco tiempo noto
que estoy al 100%
Sin duda lo recomendaría para los deportistas,
y bueno a todas aquellas personas que trabajan, necesitan un extra de energía,
para la gente de #vida #nocturna, etc en general, 
porque son buenísimos para ayudarnos a concentrarse en los estudios,
estar atento y alerta en el trabajo, 
te aporta energía y recupera del cansancio acumulado.
El sabor es bastante fuerte, 
pero te acostumbras y rápido se quita esa sensación.







Os quiero dejar un pequeño testimonio
de varios profesionales que nos explican como les benefician a ellos éstos chicles.









Como véis sin duda es un producto a tener en cuenta en nuestra
vida diaria.
Y sin duda os lo recomiendo.
      #Tuenergiaahora

Consumo diario recomendado hasta 2 unidades
Este producto no está diagnosticado a tratar, curar o prevenir alguna enfermedad

No recomendable para:
Menores de 15 años
Mujeres embarazadas o en lactancia
Diabéticos
Personas sensibles a la cafeína





24 comentarios:

  1. No los he probado, pero tienen muy buena pinta, ademas tienen que tener un sabor bueno, me vendria de maravilla a ver si me da un poco de energia que mis peques me dejan agotada, graciass

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben ni que inventar !! vaya inventos !! jaja ... ademas mucho mas cómodo que cargar una lata :) Mas práctico, y cómodo por supuesto !! hay que probarlo si o si !! :) Gracias Aroa por darnos a conocer este tipo de cosas !! :)

    ResponderEliminar
  3. habia escuchado y leido de ellos, pero hasta ahora no los he probado!
    Muy interesantes! Si los veo los cogere para probarlos! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo ya habia leido algo sobre ellos, pero aún no los he encontrado por ningún sitio, particularmente me gustaría probarlos ya que con los estudios tomo mucho café y lo mismo me irían bien!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  5. Los conozco de oídas, pero no los he probado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlos, los conozco de oidas, necesito dosis de energia

    ResponderEliminar
  8. Vaya invento. Muchas gracias por la recomendación. Los buscaré para probarlos.

    ResponderEliminar
  9. No los conocia, esta bien y muy comodo para darnos actividad al cuerpo rapidamente

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero da muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, no había oído hablar de estos estupendos chicles,la energía normalmente se agota muy deprisa con tantas coses que hacer al día, Haber si los encuentro los pienso probar gracias. R.F.B.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero probarlos! Por las mañanas muero de sueño :(

    ResponderEliminar
  13. Bastante interesante. Quizás cuando lleguen a Vzla sean mas barato q una lata de energizante.

    ResponderEliminar
  14. Bastante interesante. Quizás cuando lleguen a Vzla sean mas barato q una lata de energizante.

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez9 de enero de 2016, 19:19

    No he tenido la oportunidad de probarlos, pero por lo que dices, tienen que estar buenisimos.

    ResponderEliminar
  16. me parecen estupendos estos chicles,siempre que queramos un extra de energia y además poderlos llevar con nosotros en el bolso.

    ResponderEliminar
  17. Creo que me vendrían genial para mi trabajo que trabajo de noche y estoy toda la noche a base de cafes, j.j.m

    ResponderEliminar
  18. gracias por la información, no los conocía

    ResponderEliminar
  19. me encantaria probarlos por que a ciertas horas y momentos del dia pueden venir fenomenal... mcuhas gracias por el post

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no los conocía,en algunos momentos determinados quizas vaya bien,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  21. Que gran idea!. La verdad es que los necesitaria mas de una vez al día en algunos momentos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!