EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 8 de enero de 2016

PROBANDO BUITONI RIPIENI CREMOSI Y RECETA DE LASAÑA DE RIPIENI CREMOSI CARNE PIEMONTESE

Probando probando...
que es lo que a mí me gusta.
Cuando llega un producto nuevo a mis manos
estoy en mi salsa...no os imagináis lo que me gusta
probar jaja.
Así que calló en mis manos Buitoni Ripieni Cremosi.
Vamos a conocerles y la receta que realicé con ellos.
Una Lasaña de Ripieni Cremosi Carne Piemontese.








RIPIENI CREMOSI se caracteriza por ser una gama de pasta con piezas más grandes, que permiten disfrutar de un relleno mucho más cremoso.
Además, la introducción de trocitos en la receta añade contraste de texturas que potencia su sabor, aportándole mayor calidad.
·         BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Carne Piemontese: Relleno cremoso de carne guisada con trocitos de zanahoria, que le aportan textura al relleno y un sabor dulce muy agradable.
·         BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Gorgonzola e Mandorle: La combinación de almendra ligeramente tostada con el intenso sabor del queso Gorgonzola te harán disfrutar de una receta única.
·         BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Ricotta e Spinaci: Déjate sorprender por la mezcla de los trozos de espinaca con el delicioso queso Ricotta. ¡Superará tus expectativas!
·         BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Funghi Porcini:
Además:
·         100% ingredientes de alta calidad.

  • El doble de relleno que un ravioli estándar, concretamente cada ravioli de RIPIENI CREMOSI lleva 13 gramos de relleno versus los 6 gramos de un ravioli estándar.
  • El 90% de los consumidores que lo han probado, destacan el relleno cremoso que, gracias a los trocitos de ingredientes intensifica aún más el sabor del relleno.

-Cómo cocinar correctamente la pasta fresca rellena: 

·         Primero, tenemos que vigilar de no romper la cadena de frío de nuestros RIPIENI CREMOSI. Lo ideal es hacer la compra y llevar los alimentos frescos a la nevera en el mínimo tiempo posible.
·         Los RIPIENI CREMOSI, al ser un producto fresco, tienen una fecha de caducidad corta en el tiempo. Cuanto antes lo consumamos, mejor nos quedará al cocinarlo y más rico lo encontraremos.
·         Hervir pasta fresca con relleno también debe hacerse con mimo. Cuanto más fuerte esté el fuego y más se muevan y golpeen los raviolis, más posibilidades de que se estropeen, se abra la masa… Lo ideal es llevar el agua a ebullición y entonces bajar el fuego a la mínima potencia: cuantas menos burbujas y menos movimiento del agua mejor.
·         Una vez tengamos el agua hirviendo de esta manera, depositaremos los RIPIENI CREMOSI en la olla y los dejaremos hervir los 5 minutos que nos indican en el pack.
·         Para sacar los raviolis de la olla, usaremos una espumadera.
·         Para apreciar mejor el relleno que con tanto mimo hemos elaborado, os recomendamos comerlos únicamente con un poco de aceite.
·         Si queréis usar salsa, buscad un tipo de salsa que case a la perfección con el relleno del ravioli.
·         Por último pero no menos importante, recomendamos comer los raviolis una vez servidos y aún calientes. 





LASAÑA DE RIPIENI CREMOSI CARNE PIEMONTESE


*Ingredientes:

-2 Paquetes de Ripieni Cremosi Carne Piemontese Buitoni
-Tomate Frito
-Bechamel
-Queso Rallado para Gratinar


*Preparación:

Primero hacemos la bechamel y reservamos.
A continuación cocemos la pasta como vienen en las instrucciones que os

he dejado arriba del post.
Por otro lado colocamos la pasta ya cocida en una fuente

echamos por encima la bechamel,
un chorrito de tomate frito y el queso rallado.
Por último ponemos a gratinar a máxima potencia el horno durante

unos 3 minutos (con el horno previamente calentado)
Y a comer bien calentitos...Ñam, ñam!! :)













Como véis tiene una pinta muy rica y sólo os digo

que de sabor aún más ;)
Me encanta de la pasta fresca rellena,su textura tan cremosa, 
pero sobre todo que son realizados con productos de gran calidad.
Os dejo sus webs:




       Campaña de Testamus para BUITONI:  
Facebook: https://www.facebook.com/#!/BuitoniSpain/  
Web: https://www.agustoconlavida.es/productos-nestle/buitoni-pasta-fresca-RIPIENI-CREMOSI-ravioli-di-carne-piemontese/5-13-72-1637 

32 comentarios:

  1. Los he probado y están muy ricos. Mis hijos fascinados con lo cremosos son son. Te han quedado riquísimos. Yo particularmente soy de ponerme sólo unas gotitas de aceite de oliva, y mucho queso jejejeje. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. yo también he tenido la suerte de conocerlos gracias a una campaña promocional, y están muuuuy benos!!! la receta me la apunto.. me ha parecido una idea bastante interesante que seguro ponga en práctica muy pronto!! :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me encanta la pasta ....loa hare

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tengo que volver a hacerlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta esta receta !!! ideal para el fin de semana y que la niña no proteste !!! :) que ricos !!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué buena pinta!! Ya conocía esta marca pero nunca he probado los productos. Me encantaría y muro por probarlos!! Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, son buenisimos, a mis hijos les encanta. La lasaña tiene una pinta buenísima, graciass

    ResponderEliminar
  8. Yo he realizado Buitoni Ripieni Cremosi al queso de La Serena (típico de mi tierra) acompañados de brochetas variadas de raviolis.

    Os dejo el link para que veáis la foto de como quedan y podáis votarla:

    http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-comparte-buitoni-ripieni-cremosi-en-tu-mesa/34/18110/

    Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la receta.Yo también los he probado y nos han gustado mucho, así que probaré a hacerlos de esta forma para variar un poco.Tiene que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  10. Los he probado y son riquisimos, esta receta la probaré me ha gustado bastante la buena pinta que tiene, gracias

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez9 de enero de 2016, 19:18

    Estan buenisimos, yo los de carne no los he probado ... los otros si y estan para chuparse los dedos, pero los he comido sin nada, asi el sabor del relleno se aprecia mucho mas porque la salsa le come el sabor tan dulce y delicioso que tienen.

    ResponderEliminar
  12. estan riquisimos!! tan tiernitos, en casa nos encanta la pasta,gracias!!

    ResponderEliminar
  13. La receta tiene una pinta buenísima, sin duda la hare!!ademas buitoni ripieni cremosi se ven de buena calidad gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlas todas! gracias por la recomendación y sin duda haré esa lasaña de ripieni cremosi, gracias!! Silvia p.

    ResponderEliminar
  15. Te entra ganas de probarlo todooo tiene una pinta de meter mano ya

    ResponderEliminar
  16. Te entra ganas de probarlo todooo tiene una pinta de meter mano ya

    ResponderEliminar
  17. muy original, nunca se me hubiera ocurrido hacerlos en lasaña, jeje

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta buenusima
    Soy María jose faus alaminos

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta,me la anoto,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me parece una idea muy fácil y muy rica, me la apunto. Te invito a visitar mi blog he realizado también una receta con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. con lo que me gustan ummm pero peazo receta te has sacado... ejeje lo probare seguro gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué pintaza, una marca estupenda.Me anotó la receta, muy original,gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la recomendación. Yo he probado alguna de estas pastas.Y te aseguró que intentaré hacerlo igual.Muy buena información y productos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca y todos sus productos.Que pinta mas buena tienen.Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  25. Ahhh! Qué genial! nunca se me hubiera ocurrido hacerlos así. En casa usamos mucho la pasta fresca rellena de Buitoni

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!