EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 21 de enero de 2016

LANARANJA . ES

Seguimos con éste invierno
que está pegando fuerte en Madrid
y parte de España,
así que , qué mejor remedio
que tomar unas buenísimas naranjas.
Ya sean en zumo, de mesa o como más os gusten.





Desde LaNaranja.es nos cuentan que:



El punto fuerte de sus naranjas es su gran cantidad de jugo, 
ésto más su intenso sabor dulce las hace perfectas para consumir en forma de 
zumo, 
aunque también se puede comer tal cual
, ya que su sabor suave las hace muy apetecibles. 
Como ya sabéis, en lanaranja.es no suelen distinguir entre naranjas de mesa o 
de zumo, 
todas las naranjas que seleccionan tienen un calibre adecuado y están en 
perfectas condiciones, 
sólo tú decides cómo quieres disfrutarlas.

Mantienen sus naranjas en el árbol sin tratamientos para su coloración ni 
conservación, 
hasta su recolección en su momento idóneo de maduración, 
por lo que la cantidad de zumo de cada naranja es muy superior 
a las que puedes encontrar en los supermercados.



Podéis hacer pedidos de 5,10 y 15 kg 
según vuestras preferencias,
a excelentes precios y buenísima calidad.
Además los envíos son Gratis.
Productos 100% Naturales.
Y pagos 100% seguros.






Sin duda una naranja que huele a naranja.
Nada más abrir la caja mi casa se inundó de su olor.
Con un delicioso sabor que se se hace agua el paladar,
La recomiendo al 200%.


Muchas gracias Lanaranja.es  por confiar en mi blog,
os dejo su web , no dudéis en pedir sus productos
os encantarán :)


Web: 
http://lanaranja.es/ 

19 comentarios:

  1. me encantan las naranjas !!! y estas que se nota que son super naturales mas aun !! las probaré !! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas, ahora es cuando debemos aprovechar que son de temporada y no salen caras. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las naranjas y estas tienen que ser buensiimas

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas y qué buenos precios, en casa ,las tomamos todo el año. Gracias estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas!! Tienen una pinta riquísima, a mis niños les encantan, graciass

    ResponderEliminar
  6. No las he probado!! Muero por probarlas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las naranjas, creo que es una de las frutas que más me gustan y lo sanas que son!!

    ResponderEliminar
  8. que ricas me encantan en casa las comemos sobre todo en zumos gracias

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez21 de enero de 2016, 23:10

    Que buena pinta tienen y seguro que estan muy buenas ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  10. en casa comemos muchas naranjas, nos encantan a gajos, tal como vienen, gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. a nosotros en casa nunca nos faltan!! y esque para los resfriados van genial además de que están buenas para comerlas tal cual o hacer zumos o en reposteria tb las uso...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post. No conocía esta empresa

    ResponderEliminar
  13. seguro que riquísimas!! en casa consumimos mucha naranaja por las vitaminas,gracias

    ResponderEliminar
  14. No les conoecía, pero me encanta la idea "del arbol a la mesa". En mi casa todos los dias tomamos zumito de naranjas por la mañana

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta que tienen!
    Es casi como recogerlas nosotros mismos! En casa tomamos muchas naranjas a lo largo del año! Nos gustan mucho!

    ResponderEliminar
  16. Qué puedo decir, me encantan las naranjas, para eso estamos en el país de las naranjas!!

    ResponderEliminar
  17. Que ricas que estan!! En mi casa nunca nos faltan.... ya que vivo en la cuna de las naranjas ... aunque este año no hay tantas como quisieramos, aunque la calidad es mayor que otros años.

    Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas, en casa las comemos todo el año.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!