EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 14 de enero de 2016

ANETO NATURAL NAVIDAD

Sí, ya sé que por fín han acabado
las fiestas pero entre unas cosas y otras
no pude subiros éste post,
así que más vale tarde que nunca y así os presento
dos productos de la empresa Aneto Natural.





En Aneto Natural nos cuentan su historia, 
vamos a conocerles.


Desde hace 40 años se han dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio.
Hoy elaboran un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. 
Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. 
La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma.
 Por eso su caldo es 100% natural.


FUMET DE MARISCO Y PESCADO DE ROCA



  •                   Es un caldo de la cocina tradicional marinera, 
  • elaborado con pescado de roca y marisco. 
  • Es ideal    
  • para preparar sopas, guisos, salsas marineras, arroces e incluso la mejor zarzuela.




CALDO NATURAL DE NAVIDAD ANETO





Seleccionan los ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad. Los cuecen a fuego lento durante 3 horas como se ha hecho siempre. 
El secreto de este caldo es que incorporan la carne, previamente asada, los garbanzos y los vegetales triturándolos finamente.
 Ésto provoca una capa sólida que se disolverá al calentar el caldo, como cuando lo haces en casa.


Me han gustado mucho los dos, especialmente el Caldo de Navidad.
Sin duda pienso que aunque es un caldo especial
y más elaborado se puede usar en cualquier época del año.


Como siempre recomiendo al 200% los caldos naturales
de Aneto.
En mi casa no faltan!!! :D



Web: 
http://www.caldoaneto.com/ 

17 comentarios:

  1. La verdad es que nunca lo he probado aunque me resulta muy practico y comodo para cuando vamos con prisa y queremos tomar una sopa de calidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos caldos, soy muy fan de tener siempre caldito a mano, sobre todo a media mañana o cuando hace mucho frio, un vasito de caldo viene genial .. y para cocinar ni te cuento las maravillas de platos que salen con un caldo de estos !! :)

    ResponderEliminar
  3. que ricos me encantan estos caldos a mi peque con estrellitas de colores se los puedes dar cuando quieras la encantan... muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. El caldo de Navidad lo he probado y está buenísimo.
    Comparto en G+.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos caldos, tienen un sabor buenisimo y con este tiempo apetecen un monton, esta marca no la he probado pero tiene una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  6. he probado el de navidad y la verdad esta muy bueno, pero a mi me queda mejor jeje

    ResponderEliminar
  7. Lo Natural es muy bueno y Aneto lo es!!

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez14 de enero de 2016, 19:21

    Desde luego que esta buenisimo este caldo, lo que mas me gusta aparte de su sabor, es que es totalmente natural.

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos bricks de caldo de Navidad Aneto en el armario y todavía ni lo he probado... ¿Qué tal está este caldo de sal? a mi todo lo empaquetado me sabe salado.

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que no los he probado y sobre todo el de pescado si me gustaria probarlo porque es la unica sopa que no hago ... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenos,el año pasado probé el caldo de Navidad y muy muy rico.Son de gran calidad Gracias.

    ResponderEliminar
  12. El otro no sé, pero el de Navidad es auténtico. Bss

    ResponderEliminar
  13. Están riquísimos y ahora que hace frio apetecen mucho mas

    ResponderEliminar
  14. estan muy ricos!! yo los probé,me parecen muy naturales estos calditos.

    ResponderEliminar
  15. A mí es uno de los caldos que más me gustan. A parte de la gran variedad que hay. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Aneto. Es el único Caldo envasado liquido que entra en mi casa. Solo confio en esta marca

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!