EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 18 de diciembre de 2015

PLASTIMYR S.A

Hoy conocemos a Plastimyr empresa dedicada 
la fabricación de mobiliario infantil y artículos para bebés.





Desde Plastimyr nos cuentan que son una empresa con experiencia de más de 50 años en la fabricación de mobiliario infantil y accesorios.


Innovación constante y alta capacidad por satisfacer las demandas de sus clientes son la base sobre la que trabaja el equipo de profesionales altamente cualificado para seguir situando a Plastimyr en la vanguardia del sector.

En un mercado cada vez más exigente, solo el camino de la eficiencia avala el crecimiento empresarial. Por ello, en Plastimyr cuentan con las más altas certificaciones internacionales, cumpliendo las normativas que garantizan la seguridad de cada uno de nuestros productos.
 Desde 1957, En Buenas Manos con los productos de Plastimyr.



En Plastimyr encontraremos una amplia selección de productos
para todos los gustos y necesidades.


*Bañeras, Parques y balancín, tronas, cunas, andadores, barandillas/seguridad, vestidores/cambiadores, hamaquitas, barreras puerta, mickey mouse, the pooh, etc.


Y aquí el producto que yo tengo.
Una preciosa cuna de viaje, en color rosa Sweet Candy.









Ésta cuna está fabricada con 
Materiales de calidad, confianza y durabilidad.
Además tiene un sistema que se monta en un click
con lo cual se abre y se cierra muy fácilmente :)
Me gusta mucho su color y diseño.
Además de tener ese bolsillito lateral para guardar cositas
del bebé.
Gran comodidad para su transporte gracias a su bolsita.
!!no me digáis que no es una cucada!! :P



Muchas gracias Plastimyr por confiar en mi blog, 
les dejo su web !! os van a encantar sus productos!!


Web:  
http://www.plastimyr.com 




16 comentarios:

  1. pero que bonita es la cunita de viaje, me a enamorado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cuna de viaje, que chulo el color, se ve que es de muy buena calidad y comoda para el peque, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación, no conocía la empresa, pero tiene muchas cosas, ahoa que tengo un bebe, me interesa todo este tipo de información.

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan bonitas que tienen!
    y la cuna super practica!
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. que inventos hay ahora en mi epoca no los habia,es muy practica ademas muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Una cunita preciosa! Yo tengo una muy parecida. Gracias por tu análisis!

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez20 de diciembre de 2015, 19:22

    Me encanta esta empresa porque tienen cosas preciosas ... la cuna de viaje es monisima y se ve de muy buena calidad ... si eres de viajar te va a venir de perlas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, gracias por la recomendación porque a principios de año nace la niña de una amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,no los conocia,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Que cuna mas bonita es un amor y el color me encanta

    ResponderEliminar
  11. tienen cositas muy bonitas!! la cunita además de bonita es super practica!! veo calidad en sus productos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!