EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 26 de noviembre de 2015

LENTES DE CONTACTO . ES

Me gustaría contaros mi experiencia
con la empresa Lentes de Contacto.es .
Yo no tengo ningún problema
con la vista ni nada
pero me apetecía cambiar el tono de mis ojos
de color.
Por ello contacte con Lentes de Contacto.es
y estuvieron muy amables en todo momento
ayudándome a encontrar lo que necesitaba.
Vamos a conocerles.




Lentes de Contacto.es,  es una tienta on-line, 

dónde podrás comprar tus lentes de

 contacto de las mejores marcas del sector al mejor precio.

www.lentes-de-contacto.es está comprometida con la salud de la 

visión, 

por eso sólo trabaja con productos de la mejor calidad para tus ojos.

Trabajan con fabricantes punteros en el sector de las lentes de 

contacto como:



-Johnson and Johnson

-Ciba Vision

-Bausch and Lomb

-CooperVision

-Pegavision

-Maxvue Vision

-Solocare

-AO SEPT Plus

-Gelone

-LAIM-CARE

-OPTI-FREE

-ReNu




También encontraréis: 


me decanté por elegir mis lentillas en dos colores
para ver cual es el que me queda mejor.

Son de la marca TopVue y las elegí en color verde y azul.
La azul por cambiar el color y la verde por acentuar mi marrón verdoso a  más verde;)

En su líquido e individualmente protegidas.






Muy pronto subiré foto para que me las veáis puestas ;)
Pero sin duda las recomiendo,
son muy cómodas y podéis encontrarlas también graduadas
por si tenéis algún tipo de problema en la vista.
Además en su web podéis encontrarlas normales
sin colores ó con colores opacos que sirven para disfrazarse, 
etc, etc :)


Os dejo la web de Lentes de Contacto.es para que podáis
pedir las vuestras!! gracias a todos por leerme!!


Web:

12 comentarios:

  1. yo uso lentillas desde hace muuuuchos años ya... nunca me he puesto lentillas de colores aunque para haloween o algo asi molaria jejeje aunque yo soy algo especialita porque uso en un ojo normal y el otro.. tórica...

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.
    Yo uso lentillas. Me parecen geniales. Me encantan. Me encantaría conseguir unas ya que me vendrían genial.
    Muchas gracias.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. que chulas! hazte una foto ver cómo te caminado color los ojos!

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez26 de noviembre de 2015, 12:52

    Gracias a dios no necesito ponerme ni lentillas ni gafas ... aun asi, muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  5. Que color mas chulo, yo llevo gafas hace muchos anos pero nunca me he atrevido a ponerme lentillas, me da un poquillo de cosa jeje pero la verdad que tienen que quedar muy bien, al menos por cambiar un poco el tono de los ojos, graciass

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho,yo antes las usaba,pero ahora tengo problemas en la vista y no puedo ponerlas

    ResponderEliminar
  7. nunca he usado lentillas, a ver si subes foto de como te quedan

    ResponderEliminar
  8. tienen que quedar muy chulas puestas,ya las vermos haber como quedan,gracias.

    ResponderEliminar
  9. el color es muy bonito puestas tienen que quedar divinas

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te quedan estupendas, yo no puedo usarlas.

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante comprar las lentes de contacto de fabricantes conocidos. Con esto de la globalización está llegando de todo a nuestras manos, y con la salud de nuestros ojos no se puede jugar.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!