EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 12 de noviembre de 2015

ESGIR

Hoy hablamos de Esgir y sus productos
totalmente sin glúten :)






ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la
 fabricación de una gama de cereales para desayuno. 
Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la 
homologación de proveedores, realización de controles de materias 
primas, procesos de fabricación y de producto terminado.
En ESGIR nos ofrecen una amplia gama de productos destinados a 
la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, 
Bran Flakes alto en fibra, etc etc.
Además tienen cereales infantiles como los
 Choco Pétalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc ó Choco Snack
 relleno de chocolate con avellanas sin gluten.
ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al 
mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. 
Este compromiso empieza por la realización de la declaración de 
envases de modo que sus productos tienen el punto verde en 
sus envases (ecopack). 
Quieren en un futuro implantar
 un sistema de gestión medio ambiental ya que están 
concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de 
calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS 
en su nivel de calificación superior.









*Los cereales es lo que más me ha gustado,

especialmente los Ceral Choc.
Me gustan porque tienen su punto justo de dulzor
no se nota nada que sean sin glúten
y además chocolatean la leche lo justo.
De los picatostes mi preferido el normal,

porque me gusta añadírselo a los purés,
sopas...
En cuanto al Rebozado Crujiente
es genial
aporta un sabor y una textura crujiente a nuestros platos perfecta.
Lo usé para rebozar pescado y pollo
y quedaron para chuparse los dedos.
Realmente recomendados al 100%


Muchas gracias Esgir por confiar en mi blog,
les dejo su web:


Web: http://esgir.net/ 

16 comentarios:

  1. He probado los de sabor natural, en verano para el gazpacho los tomaba mucho. No sabía que hay cereales también. Los buscaré. Qué ricos. Están deliciosos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. no los he probado.me gustaria empezar por los picatostes de ajo y perejil

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez12 de noviembre de 2015, 12:23

    No conocia esta empresa ... pero sin duda, que debe ser muy practico todo eso, ya que viene preparado para echar y ale ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía.. Me encantaría probarlos, tienen una pinta rica, muchas gracias.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho que cada vez halla mas productos sin gluten y estos estan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas buena, tienen que estar buenisimos y cuanta variedad, graciass

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, me gustaría probar el rebozado crujiente.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. los picatostes los uso mucho en ensaladas aunque esta marca no la he probado.. y los cereales tienes que estar.... mmm

    ResponderEliminar
  9. Nueva fan ! No conocía esta empresa y esta genial sobretodo para la gente que le gusta la comida sana

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero me encanta qué tengan opciones sin azúcar y sin gluten :)

    ResponderEliminar
  11. que ricos,me gustan los picatostes para las cremitas y sopas!!

    ResponderEliminar
  12. Que productos tan buenos ,además muy saludables .Participó y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats .

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta me encantaria probar el rebozado y los picatostes de ajo y perejil seguro que esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  14. No los conocia a estos productos! me gustaria probarlos
    los picatostes en casa nos encantan!
    gracias!

    ResponderEliminar
  15. No conocia estos productos, gracias por la recomendacion¡

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!