EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 20 de noviembre de 2015

CALENDARIO FOTO IKATZ

Hoy os enseño mi primer calendario del año 2016
totalmente personalizado 
para revivir momentos especiales
con sus fotografías mes a mes :)
Como siempre gracias a Foto Ikatz





El calendario personalizado es una de las formas más agradecidas y 


útiles para utilizar tus fotos, además de un bonito regalo para la 

familia o amigos. Los calendarios personalizados de Foto Ikatz son 

de calidad contrastada y los puedes pedir en Castellano, Euskera ó

Catalán.

 Tanto para tí como para regalar, 

el calendario personalizado es un producto que siempre triunfa.


En su web podemos encontrar una gran variedad
de calendarios diferentes a elegir
según os apetezca.
Os dejo algunos de los que tienen.






Y ahora el que yo pedí

para mí mi favorito el Calendario Jumbo 36x65.
Yo lo pedí en color negro, pero también lo tenéis blanco :)

Además abajo del calendario tenéis grandes cuadrados con los días

por si queréis apuntar algo importante.









*Recomendadísimos por su alta calidad del papel,

imágen y en general del producto.

Yo soy fiel seguidora de Foto Ikatz ¿Y tú? :)



Gracias Foto Ikatz por colaborar con mi blog.
Les dejo su web para que pidan sus productos
que el 2016 ya está aquí!! jejee



15 comentarios:

  1. te ha quedado muy chuli!!! la verdad que la empresa trabaja muy bien yo he tenido el placer de conocer su trabajo ya que mi último revelado de fotos lo hice con ellos y me gustó mucho el resultado, además de la rapidez del envío :)

    ResponderEliminar
  2. Se ha quedado muy bonito , esta empresa me gusta como trabaja

    ResponderEliminar
  3. que bonito te a quedado, conocia la empresa de oidas, hacen maravillas

    ResponderEliminar
  4. ha quedado estupendo, que buenos recuerdos en cada mes

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, que bonito, tienen bastante variedad y lo que más me gusta que se pueda personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  6. Fotos ikatz es una empresa con productos de calidad, yo los recomiendo tambien, estoy muy contenta con sus fotografias¡

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien,es una buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez20 de noviembre de 2015, 19:01

    Que cosa tan preciosa el poder personalizar las cosas y un calendario que lo vas a tener dia tras dia durante todo el año y cada mes con una imagen diferente, me parece fantastico !! El tuyo ha quedado precioso :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post tengo unas ganas increibles de tener uno, el tuyo es preciosooo! Me encanta

    ResponderEliminar
  10. ha quedado genial, que productos mas chulos me encantan personalizables

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo está. A mí también me gusta en negro. Se lo ve más elegante. Conozco la empresa por Facebook. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu página acabo de descubrirla pero seguiré fisgando con tu permiso jijij
    ahh soy Marinarioja Marina

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!