EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 19 de octubre de 2015

TOMATE FRITO SOLIS #SOLISRESPONSABLE

Os voy a contar mi experiencia
con el tomate frito Solís.
Raro es la persona que no conoce ésta marca
de toda la vida,
aun así os cuento un poquíto sobre ellos :)






Desde hace 50 años, 

Solís está comprometida con la agricultura y la 


economía local, 


una elección consecuente con el respeto a la calidad


 y a nuestra gente.


Sus tomates se cultivan en la Vega del Guadiana, 

Extremadura. 


Recolectan los tomates en su punto de madurez, 


con unas características de color, 


dulzor, textura y sabor excelentes, 


ideales para la elaboración de las mejores salsas.




*Solís tiene una extensa gama de productos


para todos los gustos,


vamos a verlos:






SOLÍS Tomate Frito Estándar

Receta tradicional de tomate frito con un sabor 100% natural sin aditivos artificiales.

SOLÍS Tomate Frito 0% sal y azúcares añadidos

Nuestro tomate frito de siempre con un sabor 100% natural sin sal ni azúcares añadidos

SOLÍS Tomate Frito aceite de oliva

Tomate fFrito cocinado con aceite de oliva.

SOLÍS Tomate Frito estilo casero

Ideal para elaborar tus guisos más exquisitos. Una deliciosa receta casera de gran calidad elaborada solamente con ingredientes naturales.

SOLÍS Tomate Frito estilo casero 0% sal y azúcares añadidos

Nuestro tomate frito casero sin sal ni azúcares añadidos, con la misma caldiad que Solís Estilo Casero y solo ingredientes naturales

SOLÍS Tomate especial para pizza

Tomate Especial para Pizzas con la textura ideal para la masa.

**Me encanta su sabor suave,
con un sabor tradicional como hecho en casa
me gusta mucho y en casa si cambio de marca lo notan
y me dicen... mamá éste no es el de siempre... jejee
y es verdad, su sabor se nota :)

Mi preferido es el de estilo casero,

con ese me lío a pringar y malo jajaa**


Aquí un platito preparado con todo el amor
y el tomate Solís cómo no jejee





Su web: https://www.nestle.es/solisresponsable/cultivo-local.aspx 

Por cierto... últimos días para conseguir vuestros huertos!!
No lo dejéis!! #SolísResponsable #HuertosUrbanos

30 comentarios:

  1. en mi casa no puede faltar el solis, nos encanta a todos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es de lo mejor, siempre lo uso desde hace años con total confianza , porque se que es de gran calidad y esta muy rico. Gracias

    ResponderEliminar
  3. sin duda es muy buen producto y se nota, por eso nos gusta tanto gracias

    ResponderEliminar
  4. me uno a las fieles de solis!!! en mi casa siempre se ha utilizado solis y ahora que tengo mi propia casa sigo fiel a la marca, su sabor es único!! y un secretillo.. patatas fritas, huevo y todo revuelto con solis.. para volverme loca jejejje

    ResponderEliminar
  5. En casa se utiliza el tomate solis desde que yo tengo uso de razón y ahora en casa no puede faltar, me encanta sobretodo su textura y sabor.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía, yo suelo usarlo, me encanta, jeje
    me encantaría probar todas las variedades y contaros que tal.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en Facebook, Twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  7. en mi casa desde pequeña recuerdo el tomate solis,mi madre hace tomate casero,pero cuando se acaba usamos el de solis

    ResponderEliminar
  8. en casa es el que hemos usado siemprer, no lo cambio por ninguna otra marca

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado y es muy bueno, le da un sabor a las comidas buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez20 de octubre de 2015, 0:10

    Que rico ... yo hoy probe este tomate que venia en la Smilebox de hace algun mes y desde luego que no cabe duda que donde este la calidad, que se quite lo demas ... Lo utilice en el sofrito de los macarrones y quedaron buenisimos, para chuparse una los dedos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo es el que utilizó. Está rico y es muy natural. No es caro. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +

    ResponderEliminar
  12. muy bueno este tomate con bastante sabor y los platos quedan de rechupete,gracias

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tomate! adriana madrid

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! no se como seguirlo, soy Rosa Maria de Madrid, gracias por la info del tomate :)

    ResponderEliminar
  15. buenisima iniciativa, buenisimo tomate y buenisima receta :)

    ResponderEliminar
  16. Anda que no hay diferencias de un tomate al otro... Solis es el mejor. #mequedoconSolis

    ResponderEliminar
  17. Que buen tomate solis en casa no nos falta nunca también nos gustan mucho solis con aceite de oliva da mucho sabor a nuestros platos

    ResponderEliminar
  18. Que buen tomate solis en casa no nos falta nunca también nos gustan mucho solis con aceite de oliva da mucho sabor a nuestros platos

    ResponderEliminar
  19. Mis hijos sólo toman Solis. No son tontos jejejeje. Es su favorito y no se les puede engañar.

    ResponderEliminar
  20. Lo utilizo para todo, guisos, pasta, arroz, etc. Además no es nada caro. Me gusta el formato de cristal. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta porque no es ácido. El sabor es muy natural y la textura muy espesa.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta
    Siempre confió en Solís

    ResponderEliminar
  23. Precisamente hoy en mi casa hubo bronca porque el que acabó el último bote de Solís (mi maridito) no dijo nada y no había para la comida del mediodía, con lo cual mi hija se negó a comer el arroz blanco sin él. Vamos que con eso ya lo digo todo. Suele estar siempre en mi despensa, y lo recuerdo desde que yo era pequeña.

    ResponderEliminar
  24. En mí casa de siempre, me encanta es la mejor marca que conozco.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  25. me encanta la marca, no conozco todos pero compro alguno, además estan riquísimossss

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!