EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 8 de octubre de 2015

L . A. FUEL

Ya sabéis mis andanzas siempre buscando
y probando productos nuevos.
Pues hoy os quiero enseñar un nuevo producto
que conocí gracias a mi última #SmileBox
os hablo de los #chicles de L.A.Fuel.
Creo que es un producto muy interesante
ya que al ser un chicle es cómodo y de fácil consumo,
tiene un sabor fuerte por sus componentes
que yo sinceramente rápido noté al tomar uno,
te activa y te sientes espabilada y con fuerzas.
Perfecto para afrontar una noche de trabajo
dónde el cansancio aparece ó en situaciones
dónde nuestro cuerpo necesita ese empujoncito de
vitalidad para estarse atento, concentrado y/ó espabilado.





#L.A. Fuel es un #chicle energético.
 Un extra de #energía a base
de cafeína y taurina, un estimulante que
reduce la fatiga y el estrés y favorece la
concentración además de mejorar el
rendimiento deportivo.
Tiene un Efecto energético
prolongado.
Su primer efecto estimulante lo comprobáis en 5 minutos,
y el efecto total en 15 minutos.
El activo principal, la cafeína, se libera
progresivamente.
Su efecto energético comienza a sentirse a
los 5 minutos.
La totalidad de los 100 mg de cafeína se
transmiten al organismo en 15 minutos.
Perfectos para quedarnos activos en éste 
#mundo lleno de estrés y excesos contínuos.







ACCIÓN CAFEÍNA 
2,5% / 1 CONOCIDA
BEBIDA ENERGÉTICA

-ESTIMULANTE
-CONCENTRACIÓN
-ANTIFATIGA
-ESFUERZO
-MEJORA EL NIVEL DE ALERTA


ACCIÓN TAURINA 25 MG / CHICLE=

-FAVORECE LA CONTRACTILIDAD
CARDÍACA
-NEUROTRANSMISOR
-DIGESTIÓN DE LOS LÍPIDOS 


L.A.Fuel Energy Gum contiene xilitol.
La UFSBD (Unión Francesa de Salud
Bucodental) ha reconocido sus beneficios
para la salud bucodental.

ACCIÓN XILITOL

primer chicle que contiene
un antioxidante natural:
la vitamina E.


ACCIÓN TOCOFEROL


El xilitol protege el esmalte
dental y reduce en más
del 50 % el azúcar en la
superficie de los dientes
cuando se toma después
de la comida.


*CONSEJOS:
-No más de 2 chicles al día
-Desaconsejado para menores de 16 años.
- Desaconsejado para mujeres embarazadas.
-Desaconsejado para personas con patologías
cardiovasculares, para las que el café puede
suponer un riesgo.
-Desaconsejado para personas
con trastornos del sueño.



Qué os parecen,
¿Interesante verdad?
:D

20 comentarios:

  1. Pues no había escuchado hablar de esta empresa y menos probarla, pero deben de estar muy buenos los chicles, gracias por la información, nueva fan de la página

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado sobre éste chicle, equivale a 2 tazas de café, madre mía que inventó. Lo voy a buscar, me hace falta algo así para las tardes. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  3. fijate ni idea... no los conocia... pero vaya invento, a ver si los encuentro y los pruebo jaaja

    ResponderEliminar
  4. Ya he oído sobre estos chicles.
    Muero por probarlos, necesito ese pillín de energía jeje
    Muchas Gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  5. no los conocia, menudo inventazo, seguro que tendran mucho exito

    ResponderEliminar
  6. no los conocía!! gracias por la recomendación porque creo que con mis estudios me van a venir de categoria para estar activa y alternar con el café jejeje

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, no los conocia, eso es lo que necesito energía, además tienen que tener muy buen sabor, graciass

    ResponderEliminar
  8. pues tienen que estar genial para cuando nos sentamos decaidos y que los llevemos en el bolso a cualquier sitio,mas cómodo imposible

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probar esos chicles, a ver que tal la energía que daba, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez8 de octubre de 2015, 23:21

    No conocia este producto ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. Que curioso!!nunca habia oido hablar de el!!besos

    ResponderEliminar
  12. ya conocia algo me parece una idea muy buena

    ResponderEliminar
  13. Es un extraño producto habrá que investigarlo :)

    ResponderEliminar
  14. yo no habia oido hablar de este producto , pero pienso que tengo que buscarlos por que por las mañanas me vendria genial

    ResponderEliminar
  15. Hola! oye, perdona que te molesta, en la siguiente entrada: http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/2014/02/dulces-laly-que-buenos.html hice un comentario en el que puse mi email, se puede editar o borrar dicho comentario de manera que no aparezca mi email? un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante.Un buen chute de cafeína,y como una moto.jjj

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!