EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 22 de octubre de 2015

BISUTERIABELLA. ES

Bueno ya sabéis que en mi blog
se habla de todo,
por eso en ésta ocasión traigo un poquíto de mezcla,
de bisutería y ropa interior !!sexy sexy!!
y es que entré en la web de Bisuteríabella. es
y no me pude resistir... tienen de todo!! 
Veréis jajaa





Bisuteriabella.es son un Bazar en el que venden a todo el mundo 

Online desde España.

En Bisuteriabella.es descubriréis a una empresa innovadora.

de la que también son artesanos de cositas,

podéis preguntarles sin 

ningún tipo de compromiso.



Vamos a ver mis cositas :)




Bonito paquete sorpresa.... :P


Tariro tariroooo uhhhhhhhhhhh jajajaa



Precioso corset color morado totalmente a medida 


Detalles de lazo, puntilla...


Tanguita a juego :)



Y el otro paquetito....Envuelto con todo el mimo



Maravillosa pulsera de bisutería que me recuerda al mar :D


Detalle de la pulsera, queda divina puesta!!




*Además de la calidad de sus productos
tienen un maravilloso servicio al cliente,
en todo momento estuvieron pendientes
de la recepción de mis productos
y me resolvieron todas las dudas,
especialmente con el tema del Corset
La verdad que les recomiendo al 200%


Gracias por todo BisuteríaBella.es , os dejo 



17 comentarios:

  1. Almaaa que bonito y sexy, y la pulsera divina, a mi también me encanta el mar

    ResponderEliminar
  2. Almaaa que bonito y sexy, y la pulsera divina, a mi también me encanta el mar

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas!!
    Me encantan, gracias.
    Comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  4. ains dios que conjunto mas sexi y que pulsera mas preciosa

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!!!! el conjunto es muy chulo, me encanta el color. La pulsera me encanta! tan marina.. recuerda al verano =)

    ResponderEliminar
  6. las medidas super originales,el conjunto muy sexy y las pulseras muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Uyy que sexy, es muy bonito, el color me encanta y la pulsera muy chula.

    ResponderEliminar
  8. que sexy.... a mi me llaman la atención muchisimos los corses pero no me termino de animar a comprarme uno jajaja y la pulsera es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los corset, tengo uno muy chulo por cierto, jeje.

    ResponderEliminar
  10. .alaa pero que cosas tan preciosas me gusta mucho el color del conjunto

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez22 de octubre de 2015, 20:47

    Me encanta tanto la casa como la chica que la lleva, es un encanto ... Tiene cosas preciosisimas, a mi me pirrian las pulseras, son mi debilidad ... Muy bonito lo que has recibido, la pulsera es muy original.

    ResponderEliminar
  12. que bonito el corset además en morado y negro!! me encantaa y la pulsera muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyyy que sexy. Ese tango es de infarto jajaajajaja. La pulserita es preciosa. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Muy sexy me encanta también el color ! Para una noche romántica y para soprendelo jejeje la pulsera me ha gustado también mucho muy original gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Muy sexy me encanta también el color ! Para una noche romántica y para soprendelo jejeje la pulsera me ha gustado también mucho muy original gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. alaaaaa que sexyyyy, vas a estar muy guapa, y la pulsera es preciosa, graciass

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!