EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 23 de septiembre de 2015

MINIS DE ARLUY

Vamos a conocer las nuevas galletitas
Minis de Arluy




 Los Minis de Chocolate de Arluy son crujientes mini galletitas elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio y con sabor a Chocolate, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda ó entre horas.






Los Minis de Arluy son Crujientes mini galletitas 

elaboradas con 5 Cereales, 

enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio, 

para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda 

ó entre horas.




En éstos momentos  Galletas Arluy tiene una fantástica

promoción para ganar un año de galletas gratis.

Os dejo la info y las bases (pinchando éste link)






Y además de ganar tú galletas ‪#‎Minis‬ subiendo tu vídeo, 
también
puedes animar a tu colegio a participar.
Han preparado regalos fantásticos para los coles. Una forma 
divertida y diferente de aprender sobre ‪#‎Reciclaje‬ y 
Coméntalo en tu colegio .
Emoticono wink
http://www.arluyfun.es/concursoescolar 

16 comentarios:

  1. Muero por probarlas todos!!!
    Seguro que están riquísimas!!
    Gracias por la recomendación.
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlas tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, a mis peques les encantan, tienen un sabor buenisimo, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez23 de septiembre de 2015, 21:10

    Esta marca me encanta porque las galletas que he probado, estan deliciosas y los ingredientes que las componen, de muy buena calidad ... seguro que estas estan buenisimas tambien :D

    ResponderEliminar
  5. no las hemos probado pero tienen una pinta muuy rica!! y el envase super cómodo de llevar.

    ResponderEliminar
  6. que ricas tienen que estar miraré a ver si las tienen en el dia

    ResponderEliminar
  7. A mis hijos les encanta con leche fresquita. Les compro una cajita para cada uno, así no hay peleas. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook y Google +

    ResponderEliminar
  8. que ricas estan las galletas, me encantan, por fin las he probado y estan muy muy bien

    ResponderEliminar
  9. Estàn de vicio! En casa no solo les gusta a los peques jijiji

    ResponderEliminar
  10. Estàn de vicio! En casa no solo les gusta a los peques jijiji

    ResponderEliminar
  11. Las conozco, las hemos probado. A mi niña le encantan y a mi tambien. Su sabor estupendo, su tamaño ideal para los peques y su paquete ideal

    ResponderEliminar
  12. No las he probado todavía pero tienen que estar muy buenas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!