EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 10 de septiembre de 2015

CONOCEMOS EL PROYECTO #SOLISRESPONSABLE

Os presento el Proyecto que ha creado Solís en el que quiere dar a conocer su responsabilidad en campos como el cultivo local,  la nutrición, ó el medio ambiente. 
Creando la iniciativa #Solísresponsable. 





En Solís no se conforman en elaborar el mejor tomate frito desde 1964. Quieren ir más allá, adquirir un compromiso con todos nosotros, con nuestro entorno y con el futuro.


254 millones de litros de agua ahorrados, ¡lo que equivale

al consumo mensual de una población de
58.000 habitantes!


326 hectáreas de cultivo,
¡lo que equivale a
456 campos de futbol!

Fabuloso ¿Verdad?


Además me parece muy importante resaltar como han ido innovandose y cuidándonos mejorando poco a poco sus recetas.
desde 2005, se ha reducido un 40% la cantidad de sal en sus productos.
Productos elaborados como lo harías en casa: eligiendo los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo.
 Estos productos están pensados para ayudar a toda la familia a llevar una dieta sana y equilibrada. Pero además, han desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse más, como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.


Si queréis ver la información completa, 
podéis entrar en la web: www.solisresponsable.es 
dónde explican sus actuaciones y dónde además podréis ganar un de los cientos de huertos urbanos que están sorteando 
y  si os toca podréis tener vuestro mini huerto en casa, 
algo que a mí siempre me ha encantado y en el que podemos incentivar a nuestros peques a comer sus propias verduras y tomates cultivados.

Importante: Datos Campaña 2014







Demuestra que lo sabes todo sobre la iniciativa  #Solísresponsable ¡Y GANA UN HUERTO URBANO!
Sólo tienes que identificarte, informarte sobre la iniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas para ganar 1 participación en el sorteo. 
Si las respondes todas bien, conseguirás una participación extra. ¡Puedes participar cada día!
Promoción válida hasta al 15 de octubre. ¡Sortean 30 cada mes!  

28 comentarios:

  1. es genial, me encanta, a ver si tengo suerte y me toca un huerto, es una iniciativa genial

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía, me parece genial y muy útil, muchas gracias
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta iniciativa de Solis.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena apuesta! Ya estoy participando! Deseando de que me toque!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa!! Y los huertos que sortean son super chulos!! Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa , es estupenda ,graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, una buena iniciativa, los huertos son chulisimos, me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  8. está genial esta iniciativa tan natural y ecologica,nada como recolectar nuestros productos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Un buena iniciativa, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Un buena iniciativa, gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Ahora está el bomm de los huertos urbanos. Es una magnífica iniciativa. Muchas gracias por la información! !!!

    ResponderEliminar
  13. yo yav la sigo hace mes y participando en su sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca y su idea sostenible. siempre he querido tener un huerto urbano en la terraza de mi casa!.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus productos y esta iniciativa aun mas

    ResponderEliminar
  16. El sabor de comer lo sembrado por tí de manera natural no tiene precio #SolísResponsable. Es una maravillosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez22 de septiembre de 2015, 13:42

    En casa es el tomate que comemos, por muchos que hayan entrado, el unico que sigue es el de Solis. Muy buena iniciativa, son grandes !!

    ResponderEliminar
  18. Mira que tengo ganas de que me toque uno,pero no hay manera.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!