EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 29 de septiembre de 2015

BIO SABOR

Conocemos los productos de
BioSabor
Me encantan!!





es una empresa almeriense especializada en la producción de variedades ecológicas.
Elaboran su Gazpacho siguiendo la auténtica receta tradicional andaluza. 
Sólo se utilizan para prepararlo sus mejores tomates de la IGP Cañada de Níjar y las hortalizas más frescas.
El gazpacho ecológico Biosabor es fuente de fibra y rico en licopeno. 

El pedido mínimo permitido es de 10 artículos. 
Con un compromiso de entrega de 48 horas a la Península y 5 días a las Islas, Ceuta y Melilla.



Sus Productos:


-Gazpacho Eco 
-Tomate Triturado Eco
-Zumo de Tomate y Granada Eco
-Tumaca Eco
-Salsa de Tomate Eco
-Gazpacho Eco Fresh (sin Glúten)
-Salmorejo Eco Fresh
-Tomate Cherry Pera Angelle
-Tomate Cherry Rama
-Tomate Rama
-Pepino
-Sopa de Tomate Eco
-Salsa de Tomate Eco
-Zumo de Tomate Cherry Eco
-Gazpacho Eco Bajo en Sodio




Ahora vamos a ver los que yo probé ;)











*Me han encantado,
son muy parecidos al casero
hecho por nosotros mismos...
sinceramente riquísimos!!
Me gustan mucho sus cómodos envases
ya que puedes transportarlos con facilidad
a cualquier lugar y 
se conservan bien fresquitos.
Geniales y un ahorro en nuestra cocina.
Los recomiendo al 200% 

por su sabor, suavidad, textura,
calidad y además tener la mejor materia
al ser ecológicos.


Muchas gracias Bio Sabor por confiar en mi blog, 
os dejo su tienda para que podáis comprarlos
y probarlos vosotros mismos.
Os encantarán!!


Web: http://www.biosabor.com/tienda/ 

16 comentarios:

  1. jo que pintaza tiene todo... me pone los ojitos asi asi el tumaca jajaja que rico

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocía pero no los he probado.
    Me encantaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. una gran variedad y todo muy rico,ademas nos ayuda a la perparacion de nuestras comidas

    ResponderEliminar
  4. menudos platos has preparado tienen que esta de ricos que no veas

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. No los he probado todavía. A ver si los busco aquí en Madrid y doy cuenta de ellos. Muchas gracias por la recomendación! ! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  6. Que bueno todo. El gazpacho tiene que estar buenísimo, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!me encanta que utilice todo tan sano!!besos

    ResponderEliminar
  8. que ricoss tienen que estar!! ademas sanos y naturales,graciass

    ResponderEliminar
  9. Jo que buena pinta con el huevito picadito y los taquitos de jamón.

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez30 de septiembre de 2015, 23:56

    Que rico .. alguna vez lo ha hecho mi madre y esta de vicio jiji

    ResponderEliminar
  11. Que pinta mas maravillosa tiene todo

    ResponderEliminar
  12. Que pinta mas maravillosa tiene todo

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tienen muy buena pinta, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  14. no los he probado todavía pero tiene una pinta, para tomarselo ahora mismo, gracias por la información

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!