EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 22 de septiembre de 2015

ACEITUNAS GUERRA

Todos los que me vais conociendo
un poquito sabéis que me encantan las aceitunas, berenjenas en vinagre...etc
bueno los encurtidos en general.
Por ello, os traigo a Aceitunas Guerra
vamos a ver que nos cuentan ;)



Desde hace más de 60 años, Aceitunas Guerra sigue reinventándose y adaptándose a las necesidades del mercado. Durante estos años desde Aceitunas Guerra se han ido expandiendo por todo el territorio nacional, comercializando sus productos y creando sabores que convierten cada día a nosotros los consumidores en amantes de las aceitunas.
A pesar de su presencia en prácticamente toda España, casi a diario les contactan clientes por teléfono ó e-mail para saber dónde pueden encontrar sus productos ó alguna variedad en concreto, cómo por ejemplo la afamada Aceituna de Campo Real, de la que son productores líderes a nivel nacional e internacional.
Fruto de esta necesidad surgió la idea de crear su tienda online, en la que cualquier cliente puede tener acceso directo a la gran mayoría de sus variedades. 
Con la facilidad además de poder realizar un pedido totalmente personalizado en cuestión de minutos y de forma totalmente segura, y recibirlo cómodamente en la dirección que les indiquéis en un plazo de unas 48 – 72 horas.
Y todo ésto lo realizan bajo pedido, sin stocks. Así pueden ofrecernos siempre el producto más fresco posible y con la fecha de consumo preferente más prolongada.
Además tienen un maravilloso servicio al cliente en el que cualquier problema ó ayuda que necesitemos nos la solventan rápidamente :P

Mirar cuales pedí yo, 
sabor y calidad exquisitas, les recomiendo al 200%.
Además me encanta que es una web muy variada 
y encontraréis mucha diversidad de variantes a vuestro gusto.
Como véis yo pedí Aceitunas Cóctel Deshuesadas,
Variantes, Campo Real, Banderillas picantes, Kimbitos, etc, etc








Os dejo su web para que podáis hacer vuestros pedidos, no os arrepentiréis ;)

Gracias por confiar en mi blog Aceitunas Guerra


23 comentarios:

  1. Que ricas las aceitunas, me encantan, tienen bastante variedad y estas tienen una pinta buenisima, me encantaria probarlas, graciasss

    ResponderEliminar
  2. tienen una gran variedad y me parecen de gran calidad

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarlos
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  4. Que ricas me chiflan las aceitunas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez22 de septiembre de 2015, 13:25

    Ooh que pintaza tienen ... con lo que me gustan a mis las aceitunas para picar entre horas jiji

    ResponderEliminar
  6. en casa nos encantan las aceitunas, pero no conocíamos esta marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Me encantan las aceitunas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/yellow-with-shein.html

    ResponderEliminar
  8. Que buenas son las aceitunas,gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las banderillas picantes. Muchas gracias por la recomendación! ! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta buenísima, lo picante me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  11. En casa nos encantan las aceitunas, estas no loas conocia, tienen una pinta estupenda, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los encurtidos en general y las aceitunas en particular. estas tienen una aspecto muy apetitoso..y cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  13. que ricas todas, me encantan los encurtidos a mi tambien

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los encurtidos en general...aceitunas ,pepinillos, cebolletas, alcaparras...de todo!! Yo no las he probado estas..pero ya me han hablado muy bien de ellas...asi que habrá que hacer el "sacrificio" de probarlas pronto ;)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto Que bueno Me encantan Para comermelo en un plis plas sin rechistar ni una sola voy a dejar de lo buenas y ricas que estan

    ResponderEliminar
  16. que ricas!! en casa nos encantan las aceitunitas y todas estas cositas,veo que tienen variedad!!

    ResponderEliminar
  17. que ricas tienen que estar, me encantan las aceitunas, pero muchoooo, gracias por la información

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!