EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 7 de julio de 2015

TAGLIATELLE AL NERO DI SEPIA CON CALAMARES Y GAMBAS

Vamos con una receta 
que no podía faltar en mi blog
que está rica rica ricaaaa.
Tagliatelle al Nero di Sepia con Calamares y Gambas.





TAGLIATELLE AL NERO  DI SEPIA CON CALAMARES Y GAMBAS



*Ingredientes:

-250 gr de Tagliatelle al Nero di Sepia
-1 cebolla
-4/5 dientes de ajo
-300 gr de calamares
-300 gr de gambas
-pimienta
-sal
-aove
-agua


*Preparación:

Lo primero pelamos nuestras gambas.
Las ponemos en un cazo con un poco de aceite de aove y sofreímos un par de minutos, las añadimos un vaso de agua y dejamos hervir durante unos 15 minutos.
Cuando pase el tiempo colamos el caldo apretando bien para sacar el jugo y reservamos.
En una olla ponemos agua a hervir y cuando empiece a hervir añadimos la sal y la pasta, pasado el tiempo reservamos.

Por otro lado pelamos la cebolla y los ajos y los cortamos pequeñitos.

En una sartén amplia ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen y sofreímos la cebolla y el ajo con cuidado de que no se quemen.

Cuando la cebolla esté blandita añadimos el caldo de las gambas
y echamos el calamar salteándolo a fuego fuerte.
Seguidamente echamos nuestras gambas peladas dejándolas un par de minutos nada más.
Ponemos una pizca de pimienta y sal y añadimos la pasta  removiendo con cuidado para que se intregren bien los sabores en ella.
Y nada más a comer!!! rico riiicooo :P




















25 comentarios:

  1. Pero que Rico
    Tiene una pinta maravillosa
    Deben estar riquísimos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero que rico. Tiene una pintaza!! Con su ajito mmmmm me encanta. Muchas gracias por el receta. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. que pinta!!!! intentaré hacerla. Graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Que pintazaaaaaaaaaa, que receta mas ricaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que pintazaaaaaaaaaa, que receta mas ricaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gustaría ya que no me gusta el pescado :(

    Pero gracias por la información y que aproveche jeje

    ResponderEliminar
  7. no los he probado nunca, pero debe de estar muy rico, gracias por la receta, lo intentaré hacer

    ResponderEliminar
  8. Puede tener mejor pinta?? Pero que bueeeno tiene que estar!

    ResponderEliminar
  9. Que plato mas bueno, tiene una pinta buenisima, nunca habia visto esta pasta, la tengo que buscar para hacerla, muy facil de hacer, graciass

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez7 de julio de 2015, 19:56

    Que ricos tienen que estar ... nunca los habia hecho asi ... Mil gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me apunto la receta!! y se la haré a mi chico que yo soy un poquito muy delicailla para comer jejeje aunque tengo que reconocer que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Qué receta más buena! Muchas Gracias, me la guardo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene la receta... tomo nota y a ver si me animo a sorprender a mi marido!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Tono nota. Nunca probe este tipo de pasta. Me animare a hacerla

    ResponderEliminar
  15. Nunca la he probado pero apunto la receta tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  16. una receta muy rica y sencilla,y tiene una pinta que pa qué!! gracias.

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta hace, muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  18. esta es mi receta de pasta favorita desde que la probé en un italiano! buenísimos!

    ResponderEliminar
  19. wawww que pintaza, esa la voy a hacer también, tiene que estar delicioso ;)

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta!!habrá que hacerlo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!