EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 29 de julio de 2015

SANIISIMO

Si estáis pillados
de tiempo pero no queréis renunciar
a comer de calidad, rico y sano
os presento a la empresa Saniisimo y sus ricos
productos.






Saniisimo te ofrece la comida casera de alta calidad que siempre has 

deseado en tu mesa y puedes conservarla durante un mes en tu 

nevera en perfecto estado.

Llevan a tu mesa la comida casera de alta calidad, la de toda la vida. Platos con un sabor, textura y olor únicos, manteniéndose intactos mediante un proceso que permite conservarlos en tu nevera todo un mes completo.

También disponen de menús según el tipo de alimentación
o dieta que sigas compuestos cada uno de ellos por 5 ó por 10 platos según nuestras necesidades.

Menú Dieta.
Menú Deportista.
Menú Casero.
Menú Vegetariano.

También podemos seleccionar individualmente los platos que queramos pidiendo un mínimo de 5 unidades.

Todos los pedidos vienen siempre en frío para conservar bien los alimentos.













*Me han encantado los 5 platos,
parece como si los hubiera hecho yo mismo.
Realmente en platos preparados son los mejores
que he probado nunca, os lo puedo asegurar,
porque no saben raros como puede pasar con otras marcas,
no, éstos son como hechos en casa.
Están buenos y se ve que son de muy buena calidad.
Mi preferido ha sido la Pechuga Rellena con Salsa de Nata,
es muy suave y lleva también champiñones, bacon...está buenísima!!
Realmente es por quedarme con un plato, 
pero todos están muy muuuuy ricos.
Si tenéis que comprar os recomiendo sin duda éstos
por duración en la nevera, sabor y precio económico.


Muchas gracias Saniisimo por confiar en mi blog:

Web: http://www.saniisimo.com/ 

24 comentarios:

  1. Vaya pinta tiene todo, no conocía esta empresa, y tampoco la he probado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos todos, y vá estupendo para no tener que cocinar. Me gustaría probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Por lo visto hay mucha variedad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. no los conocia, menuda pintaza tiene todo, que hambre me a entrado, lo primero que probaria son los fideos de marisco, es que me han hecho ojitos

    ResponderEliminar
  5. No los conocia pero me parecen unos productos fantásticos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que hambreeee no conocía estos productos pero tienen que estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca
    Me encantaría probar los productos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta todo!!!No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  9. tienen platos con una pinta deliciosa!! no los conocia

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta buenisma me parece de muy buena calidad seguramente los probare ya que la cocina se me da un poco mal

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta buenisma me parece de muy buena calidad seguramente los probare ya que la cocina se me da un poco mal

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene todo, vale la pena comérselo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez29 de julio de 2015, 20:31

    Que bueno tiene que estar todo, con la pintaza que tiene, no cabe duda ... Muchas gracias por presentarnos esta empresa, que yo personalmente no la conocia.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca ni estos productos tan ricos , Me encantaría probarlos, la pintaza q tiene deben de estar de vicioooo

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. gracias por la recomendación!!! es bueno conocer y tener alternativas :)

    ResponderEliminar
  17. no los he probado pero tienen muy buena pinta soobre todo la fidegua de marisco y paella de pollo!! muchasgracias.

    ResponderEliminar
  18. no los he probado, pero seguramente lo haré, tienen muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  19. no conocia gracias por la presentacion que bueno todo

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo,esta muy bien presentado ,es como si dijera comeme

    ResponderEliminar
  21. Que interesante propuesta, no conocía la marca y la verdad es que se ve todo tan apetitoso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que interesante propuesta, no conocía la marca y la verdad es que se ve todo tan apetitoso!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay otras empresas que hacen esto mismo pero la pionera fue www.NoCocinoMas.es allá por 2010. Ya me hice cliente de ellos y les pido con cierta frecuencia. Yo que vivo solo, las he probado todas y me quedo con esta.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!