EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 21 de julio de 2015

REVELADO DE FOTOS EN FOTO IKATZ

Nuevo pedido hecho en 
Foto Ikatz y es que como os he contado
alguna vez los productos
de Foto Ikatz los usamos mucho en casa por su calidad,
precio y duración.
En éste caso os voy a enseñar su
revelado de fotos.




Foto Ikatz es una exitosa cadena de tiendas de fotografía. 

Es líder reconocido del 

sector en innovación y presentación de servicios fotográficos.


Dentro de lo que es el revelado Online como es éste caso,

podéis encontrar packs de revelado, diferentes papeles y calidad , 

se puede revelar fotos del móvil, etc etc...


Revelar tus fotos online es la forma más fácil y cómoda de imprimir fotos digitales
Desde su programa Ikatz en Casa podrás revelar todas las fotos que quieras cómodamente y encargar tu pedido para recoger tus copias en sus tiendas, en oficinas de correos o con envío a domicilio. 


Imprime tus imágenes y no dejes que se pierdan en discos duros o tarjetas de memoria, donde antes o después las acabas perdiendo, de forma cómoda y fácil :)


Vamos a ver algunas de las fotos de mi revelado :)










Como podéis ver han quedado perfectas,
ya que es un revelado de calidad y con una imágen inmejorable :)
Yo elegí el tamaño normal de toda la vida de 10x15,
pero tenéis otros tamaños para revelar según vuestras preferencias ,
no lo dudéis y probarlos!!


Podéis encontrar a Foto Ikatz en su web y Facebook,
no dudéis en probarlos!! :)


22 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación. La verdad que se imprimen pocas fotos desde que tenemos las nuevas tecnologías. Pero son un recuerdo para toda la vida. Yo soy de impresión de fotos para los abuelos. Lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. A mi encantadan las fotos poderlas imprimir y guardarlas como un tesoro, graciassssss

    ResponderEliminar
  3. No conocia la empresa , pero me encanta las fotos y soy de las que hago muchas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! Te han quedado perfectas!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta empresa, me gusta, yo de esas personas que aun uso albumes de fotos

    ResponderEliminar
  7. ya conocía esta página,

    me parece genial todo lo que tienen
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Que chulas quedan, yo hago muchísimas fotos pero las guardo todas en el ordenador, sacar fotos ya no saco casi pero quedan genial, graciass

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las cosas personalizadas que hacen en esta empresa no debemos perder la costumbre de revelar o más bien de imprimir las fotos en papel puesto que los ordenadores los móviles y las tablets tarde o temprano acaban rompiéndose

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos y hago muchas, y que bien te han quedado, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta imprimir las fotos, soy de la vieja usanza jajaja y hace poco tuve la suerte de probar el trabajo de esta empresa y es excepcional, la calidad de las fotos es buena, la utilización de la web es muy facilita y el envío super rápido!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! esta genial! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. estan muy bién,yo también soy de fotos y albúm,pues me gusta tenerlas en casa,gracias

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero sin duda lo probaré!

    Join the giveaway on my blog:
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/peanutsjollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tener fotos gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado esta empresa, se ve muy buena calidad en las fotos, un 10! ;)

    ResponderEliminar
  17. gracias por la recomendación, es bueno saber de estas empresas

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por la información,no lo conocía

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez25 de julio de 2015, 17:49

    Me parece muy original lo que hace esta empresa, es un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la recomendación,me parece genial

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!