EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 1 de julio de 2015

REGALOS GOURMET ONLINE

Os presento a Regalos Gourmet Online
una empresa dedicada a la venta de los mejores alimentos
y regalos de España
vamos a conocerles :)




Regalos Gourmet Online es una tienda virtual donde podéis encontrar los mejores alimentos y regalos de España, 
productos extremeños producidos de manera artesanal 
y con  Denominaciones de Origen como Pimentón de la Vera, 
Tortas de la Serena, jamones y embutidos Dehesa de Extremadura, vinos Ribera del Guadiana...
 también encontraréiss otras denominaciones de origen cómo Ribera del Duero, La Rioja, etc. 
Además, contamos con primeras marcas de productos gourmet y cosméticos naturales elaborados con materia prima de primera calidad.


Regalos Gourmet Online pretenden ser una ventana abierta a los

 paladares más exigentes que, sin duda, quedarán totalmente 

satisfechos con la calidad de los productos que nos ofrecen ;)
  

Con  la cuidadosa selección de los productos quedaréis 

totalmente satisfechos con ellos.


También podéis encontrar una gran variedad de regalos y detalles 

ideales para cualquier evento, como bodas, comuniones, ocasiones 

especiales, regalos de empresas, cestas de navidad, etc.


Ésto es un punto muy importante a destacar de ésta empresa para 

mí,

ya que cuidan al detalle los productos que elejimos para esa ocasión 

tan especial.


Os voy a enseñar qué detalles tan especiales y de buena calidad
  
podéis encontrar en su web :)










 Como véis etiquetas totalmente personalizadas,
divertidas, románticas, para todos los gustos.
Todo cuidado al detalle :)



Y aquí otro tipo de productos

para nuestro consumo propio :)











¿Os hace una tapita con un poquito de pan?? jajaa



*Bueno como véis son productos de excelente calidad,

sabor y máxima garantía.

En casa, nos han encantado todos,

especialmente  esos embutidos de Extremadura y ese Pimentón de  

la Vera que aporta un sabor único a nuestros platos...

Además tienen una gran selección de productos,

desde alimentación a cosmética, etc, etc.

Ni qué decir que los recomiendo al 200% :P



Muchas gracias Regalos Gourmet Online por confiar en mi blog.


Les dejo su web: 

33 comentarios:

  1. Buenos días!! gracias por la recomendación sobre todo porque en un par de años me caso y me ha parecido una gran idea para el detallito, así que me lo apunto en mis notas jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  2. quenbuena pinta el jamón,me lo comeria ya mismo ,genial

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta estupenda, me parece una web muy interesante

    ResponderEliminar
  4. que rico qu epinta todo¡¡ muy buena idea los detallitos para eventos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan ideal para regalo. Nunca lo habia visto. Gracias por la Info

    ResponderEliminar
  6. que pintaza, no los conocia, para hacer un regalo a alguien o a ti misma quedas muy bien

    ResponderEliminar
  7. Una tienda fantástica con unos productos excelentes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ideal para regalar a los demás o para darse un capricho y regalárselo a uno mismo. Todos sus productos tienen pinta de estar de muerte.

    ResponderEliminar
  9. Que embutidos mas Buenos, tienen una pinta buenisima y los detalles estan muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  10. k pinta tienen los embutidos,se hace la boca agua jajajja

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene una pinta estupenda,el jamón ...qiue rico!!

    ResponderEliminar
  12. que rico todoo!!! y que buena presentacion me encantaria probarlo, gracias por el post

    ResponderEliminar
  13. Ayy me has puesto los dientes largos...no se salva nada si es k todo tiene pinta de estar riquísimo...

    ResponderEliminar
  14. Que pasada, me dan ganas de comérselos pero ya!!!

    ResponderEliminar
  15. desde luego no le falta detalle, me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso, pero que rico !! Estupendo para la operación bikini jajaajajaja. Me hago fan ya mismo. Muchas gracias por la recomendación. Y que aproveche! !!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno por favor, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda. gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Amaia Torres Sánchez1 de julio de 2015, 18:59

    Que rico dios mio ... seguro que esta todo para chuparse los dedos, especialmente los ibericos !! Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo , me lo comeria ahora mismo , me gusta mucho la presentacion de los productos, gracias

    ResponderEliminar
  20. madre mía que nos has puesto y de Extremadura nada menos la tierra de mi marido

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno todo, me encanta! tanto para regalar como para mí.
    Me lo pediría todo Mmm.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  22. Que bueno tiene que estar todo Me encanta la presentacion muy bonita y original

    ResponderEliminar
  23. Que bueno tiene que estar todo Me encanta la presentacion muy bonita y original

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos productos, y un regalo que siempre gusta

    ResponderEliminar
  25. Que cantidad de productos tan ricos tienen, se les ve la calidad que tienen, gracias no los conocia.

    ResponderEliminar
  26. Que de cosas ricas! sobretodo los embutidos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!