EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 23 de julio de 2015

MAHESO NUEVO PRODUCTOS

Os traigo una selección de nuevos
productos de Maheso 





Maheso empresa líder en productos congelados en España,

Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y 

precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecen 

experiencia, calidad y sabor en todos sus platos. 

Descubre la 

extensa gama de productos Maheso.




*Como los que yo he probado,

la verdad es que no puedo quedarme con sólo uno pero

he de decir que los Fingers de pollo me han sorprendido muchísimo

porque están elaborados con pechuga de pollo entera y

realmente se nota!! sin duda seguiré comprándolos.

Respecto a los Nuggets sin Glúten he de decir que no se nota nada de 

diferencia del sabor de los normales,

están ricos y crujientes.

Los Nuggets al horno están muy ricos y quedan muy sanos sin 

aceite aunque para mi gusto mejor

fritos que al horno :)

Respecto al Arroz Delicias con Tortilla buenísimo, 

al peque le encanta y en casa lo consumimos a menudo.

Por último la Tempura de Verduras, mi favorita!!!

desde que las probé con Maheso no como otra marca

su tempura es suave, fina y quedan las verduras frescas 

y crujientes, me encantan!!















Muchas gracias Maheso por seguir confiando en mi Blog.
Les dejo su web:

Web:  
http://www.maheso.com/ 

25 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa, habrá que probarlos proximamentee!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los fingers de pollo, buenísimos y para hacer en el horno sin grasas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, productos bueniiiiiisiiiiiimossss

    ResponderEliminar
  4. la tempura de verduras aun no la he probado, pero los nuguets estan buenisimos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos de la marca maheso, en casa solemos consumirlos tengo que probar la tempura de verduras

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo estoy contigo los fritos están más bueno que al horno aunque engorden mas jajaja la tempura no la conocia pero cuando la vea en elsuper la compraré que a michico la verdura le encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. this look yummy! :)
    I followed you, Can u follow me back?
    kisses from Poland xx
    KAMOCIA BLOG KLIK

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y los productos, me encantaría probarlos todos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, yo de ves en cuando compró estos productos. Y también al horno jejejeje es más fácil y ricos !!! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus productos, muchas veces los compramos porque estan realmente deliciosos

    ResponderEliminar
  11. me encantan, no los he probado todos, pero los que he probado, están muy muy ricos, me encantan, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca y los productos, ricosss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que tiene Maheso, me encanta!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. es que tienen que estar sabrosos sí o sí

    ResponderEliminar
  16. conozco la marca y he probado algunos de sus platos,son riquisimos!! además siempre nos hace la vida mas fácil con estas cosillas,gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! Me encantan estos productos de Maheso, un sabor rico y excelente!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado los nuggets y me enamoraron! Que cositas màs ricas tienen

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca maheso y eso que he visto muchos productos en el super ... tienen una gran variedad..

    ResponderEliminar
  20. No he probado nunca la marca de Maheso pero me gustaría probarlos gracias

    ResponderEliminar
  21. Amaia Torres Sánchez25 de julio de 2015, 17:28

    A mi personalmente me encanta esta marca ... cuando compro congelado, es de Maheso porque se nota la gran calidad de sus productos, aparte del sabor tan bueno que tienen.

    ResponderEliminar
  22. no he probado todavia esta marca tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  23. Los productos Maheso me encantan ,y sus churros rellenos de chocolate están deliciosos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!