EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 14 de julio de 2015

LAS PIÑATAS DE MARTHA

Ilusión, alegría, colorido
y diversión son unos de los adjetivos que podemos
encontrarnos con los productos
Vamos a conocerla ;)




Su creadora nos cuenta...


Con mucha ilusión y grandes dosis de fantasía se construyen unas buenas piñatas.
Es un trabajo totalmente artesanal, elaborado con materiales reciclados (cartones, papel periódico, engrudo y papeles de colores) son respetuosas con el medio ambiente y muy seguras a la hora que las utilicen los niños (como siempre, vigilados por los adultos); su colorido llama la atención y los diseños tratan de ser de lo más originales.

También se hacen con diseños sugeridos, se los envías y ella lo traspasa a "PIÑATA". 
Sin duda es una bonita manera de que tu evento sea diferente y original. 
Es bonito para niños,
pero también se proyecta para adultos
siempre con buen gusto y alegría.



Vamos a ver mi diseño :)
Cómo no su favorita...la camiseta del Real Madrid!! de CR7 ;)









Y además éstos otros muchos diseños :











Muchas gracias por colaborar con mi blog, les dejo su web con
la infinidad de Piñatas que tienen y que podéis pedirla :D
Recomendadas al 100% 

22 comentarios:

  1. Ya conocía su página, la verdad que me parecen geniales y me encantan!

    Me encantaría conseguir una de la moto o del kart jeje
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas por dios. Me encantan, yo le pediría un Dinosaurio jejejeje o Pac man. Que chula la camiseta del Real Madrid. ..Hala Madrid ...

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, me encantan, me parecen muy divertidos y originales para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  4. las piñatas son muy graciosas y divertidas, que arte tiene

    ResponderEliminar
  5. que chulas son, me encantan, y actuales y muy graciosas, que bien las hace la verdad,

    ResponderEliminar
  6. Todas en general me encantaron , originales y divertidas, graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. que pasada de piñatas!!! nunca he tenido ninguna y todas las que he visto han sido en las pelis.

    cuando he visto esta pagina me ha enamorado, hay de todas las clases, dibujos, .... una gran variedad.

    Espero algun dia tener en mi cumpleaños una como esas, y presumirla jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son todas las piñatas. Qué manos tiene Martha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. anda pues que guapas son , y grandotas, la del minion está muy bien hecha

    ResponderEliminar
  10. La pìñatas son una preciosidad,que bonitas las hace, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Hace maravillas! Que pasada de piñatas

    ResponderEliminar
  12. que piñatas mas chulas!! la del minion es preciosa

    ResponderEliminar
  13. que piñatas mas bonitas me encanta la del minion

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez16 de julio de 2015, 16:05

    Desde luego que las piñatas son espectaculares y los peques y no tan peques, se lo pasaran bomba con ellas jiji

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus piñatas, son realmente preciosas y hechas con mucho cariño y mimo

    ResponderEliminar
  16. son una pasada!! que bonitas,a los peques les encantan las piñatas y a nosotros claro!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las piñatas que pasada...

    ResponderEliminar
  18. son tosas hermosas, me han encantado, tiene unas manos de oro ;)

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimas,me chifla la del minion

    ResponderEliminar
  20. que lastima de romperlas con lo chulisimas que son

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!