EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 27 de julio de 2015

LACTEOS GOSHUA

Nueva empresa que me ha sorprendido
gratamente
os hablo de los productos Lácteos Goshua.
!!!!Ñam Ñam!!!!!




Nos cuentan que....
La palabra “Goshua”: escrito en euskera “Goxua” quiere decir “Delicioso”. Goshua es lo delicioso, es algo rico, vamos … Como cada uno de sus postres!
En Goshua ya llevan más de 50 años conjugando tradición e innovación, siempre respetando las recetas de antes y la autenticidad de nuestros postres.
Para que sea del gusto de todos, su cuajada no tiene sabor a “quemado” o “tostado” pero sí que es bien fresca y sabrosa.

La leche que utilizan es de vaca y de oveja de los Pirineos. 
Se recoge diariamente en  su valle (a menos de 80 kms desde su fábrica), y se procesa en un máximo de 24 horas, manteniendo así todas sus propiedades. 
Las materias primas que utilizan, son fruto de una cuidada selección. Siempre intentan que tengan un orígen lo más natural posible. 
Además todos sus productos están sin conservantes, ni colorantes, ni gluten.

Vamos a ver  los productos que yo he probado:


















Muchas gracias Goshua por confiar en mi blog, les dejo su web:

25 comentarios:

  1. Pero que buena pinta..y si significa Delicioso màs razón aún para saborearlos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene todo una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y me tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Los he probado, buenísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pintaza con lo que me gustan los postres y en veranito todavía más. No conocía esta marca gracias por la información, se nota que son de buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. no conozcola marca ,pero tiene todo una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez27 de julio de 2015, 13:45

    Woooow que pinta tan deliciosas ... ya me has dado envidia y me encantaria probarlos :( ajajajjaja y con el hambre que tengo a estas horas ya ...

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca
    Nunca he probado los productos.
    Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marc, y todo tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  10. no los he probado pero tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/fancy-with-shein_26.html

    ResponderEliminar
  12. menuda pintaza, no los conocia, me gustan todas las variedades

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero tienen que estar riquisimos, me los comeria todosssssssss

    ResponderEliminar
  14. no los conocía pero menuda pinta más buena tiene todo!!!! aunque una golosa como yo se ha derretido al ver las natillas de chocolate belga...... quiero probarlas!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. joi pero que nos has puesto pero que de vicio tienen que estar

    ResponderEliminar
  16. no los conocía pero vamos la pinta que tienen es de estar muy muy ricos, vamossss que me los comería ahora todos

    ResponderEliminar
  17. Pero que ricoooo por dios!!! Muchas gracias por la recomendación. Guardame un flan.

    ResponderEliminar
  18. no los conocia,pero que buenos tienen que estar!! tienen una pintaa sinceramente..me gusta eso de respetar las recetas de antes,mejor mas natural!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que buena pinta que tienen!!! Me has dado un hambre que me voy al super a ver si los encuentro!!!

    Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero tiene todo un pintaaa,que bueno

    ResponderEliminar
  21. No los conocía, pero me encantaría probarlos...todosss qué pintaza! se me hace la boca agua, tienen que estár buenísimos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  22. Los he probado,están buenísimos y solo de verlos apetecen

    ResponderEliminar
  23. Como he dicho en todos los posts que he publicado en mi blog sobre sus productos, Goshua es sinónimo de calidad. Sus natillas con huevo son únicas!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!