EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 24 de julio de 2015

CEREZAS A LA CARTA . ES

Si os gustan las cerezas y que además
sean escogidas con mimo,
de buenísima calidad y "gordotas gordotas"
ésta es vuestra página para comprarlas
Aunque la temporada ya terminó
Vamos a conocerles para poder comprar sus productos
la próxima temporada  :D







En CerezasalaCarta.es encontraréis la venta de cerezas online, directamente del árbol a su casa. 

Denominación de origen "Valle del Jerte".


Tanto la técnica de recogida como la de selección de las cerezas se realiza de manera totalmente artesanal.
El proceso consta de tres fases:
  • Recogida: Las cerezas se recolectan, una a una, de manera manual, por personal experimentado que, en el propio árbol, ya realiza una primera selección del fruto
Selección: Las cerezas pasan por una segunda selección, también manual, sobre los “tendales” donde se desechan aquellas que puedan estar dañadas.         
  • Embalaje: Las cerezas, ya calibradas, se colocan en cajas, se etiquetan según la variedad y el diámetro y se preparan para ser trasportadas con las máximas garantías.


Vamos a ver las cerezas que yo probé:




Mirar qué tamaño!!! son enormes


YOGUR GRIEGO CON CEREZAS


BUENÍSIMOOOOOO




*Sin duda recomendadísimas, 
son dulces, carnosas y jugosas
además de que como os dije están seleccionadas
con mucho amor y vienen siempre perfectas.
Además del árbol a tu mesa en tan sólo
24 horas!! inmejorable :)

Muchas gracias CerezasalaCarta.es  por confiar en 

mi blog:

Su web es: http://www.cerezasalacarta.es/ 

20 comentarios:

  1. Las cerezas son mi pasión, me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tienen las cerezas!! Tienen que estar buenísimas!
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya color más vivo que tienen y que tamaño. Me apunto la receta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tieneeen de ser carnositas y dulces, cómo me encantan!

    ResponderEliminar

  5. Me encantan las cerezas!

    Please join the giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. las cerezas estan buenisimas y con yogurt aun mas ricas

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas, pero una pena que ya se a terminado la temporada.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. que ricas! me encantan, cerezas picotas... con yogurt, helado, solas...

    ResponderEliminar
  9. madre que ricas sobretodo fresquitas o con la receta que enseñas!!

    ResponderEliminar
  10. pero que peazo de cerezas, lo ricas que tienen que estar

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm que rica receta!!!! Me encanto y me dan ganas de probarlo ya mismo jeje

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. es una de las frutas mas buenas que hay además se pueden hacer muchas recetas,pues si que son grandotas!! que pinta tienen y con el yogur griego seguro que para chuparse los dedos,gracias.

    ResponderEliminar
  13. Es mi fruta favorita lástima que sea tan corta la temporada , tienen una pinta estupenda . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez25 de julio de 2015, 17:26

    Que rico tiene que estar ... aqui venden ahora unas el doble de grandes respecto a la que muestras en la mano, son una pasada de grandes y con un sabor unico, asi que me anoto la receta jiji ... muchas gracias por ella :)

    ResponderEliminar
  15. Que golosina por favor! Que calidad más buena de cerezas 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. me encantan
    que buena pinta tienen esas cerezas

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta y que grandes son las cerezas, seguro que estaba deliciosos

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienen que ricas que son me encantan las cerezas

    ResponderEliminar
  19. Las cerezas son mi perdición, y estas se ven preciosas

    ResponderEliminar
  20. me encantan las cerezas.Estas son enormes!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!