EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 24 de junio de 2015

YATECOMERE

En casa nos encanta tapear y qué mejor 
momento que en casa en familia, fresquitos, viendo una buena peli.
Nuestro mejor momento para tapear es en la merienda
y me gusta poner mis tapitas de pan con chorizo, jamón, tortilla,
patés... 
Lo que al final me llevó a conocer a YaTeComeré jejee.
Vamos a ver qué nos cuentan y os enseño sus productos :D





YaTeComeré son un centro de producción, un Obrador de productos gastronómicos cocinados. 
Sus instalaciones cuentan con los equipos más modernos y una infraestructura perfectamente diseñada. 
Elaboran productos de Restauración destinados a diferentes canales de Alimentación, siempre con el fin de proporcionar un punto de ayuda a sus clientes, a través de la calidad y el buen servicio.
Desde su unidad de producción y a través de la elaboración casi artesanal de sus productos elaborados con materias primas de alta calidad y de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes añadidos, proporcionan productos que generalmente tienen una pesada elaboración.
Su sistema de envasado al vacío permite que sus productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aromas (dada la cocción por concentración dentro de su envase, con todas sus cualidades). 
Así sus clientes pueden disponer de productos constantemente facilitando su gestión y garantizando una calidad standard y contínua en el servicio de su negocio.

Vamos a ver los que yo he probado...










*No hay palabras para describir 
éstos productos de lo buenísimos que están.
A ver... son cremosos, suaves, en su punto justo de sal,
Se pueden comer así sólos os como se os ocurra, 
por ejemplo para rellenar unos pimientos, crear tapas... :)
El toque del Albariño los aporta un sabor único
y son perfectos para comer en cualquier ocasión,
incluso para eventos especiales porque son espectaculares.


Muchas gracias YaTeComeré por confiar en mi blog, 
os dejo su web para que podáis probar sus productos.

Web: http://www.yatecomere.es/ 

30 comentarios:

  1. Que productos más ricos. No los conocía, pero tienen buena pinta. A mí me gustaría con una tosta..mmm y un vinito blanco fresquito. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena,no los he visto en el super pero voy a la caza

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica, me gustaria probarlos, rendre que buscarlos

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez24 de junio de 2015, 15:49

    Ostras que buena pinta tiene ... Estoy haciendo la digestion, pero de buena gana probaria un pan con estas delicias jiji

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm no los conocía pero tienen una pinta estupenda! Que ricooo

    ResponderEliminar
  6. No los conozco, pero tienen una pinta estupenda, se me hace la boca agua.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info.

    Me encantaría probar los productos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comer..pero no me importaría volver a repetir con cositas ricas como estas jiji

    ResponderEliminar
  9. No podrían haber elegido mejor el nombre para estos productos..porque se me esta haciendo la boca agua. Gracias por la información guapa.. no los conocía.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, tienen una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  11. que pinta mas rica, me lo comería ahora mismo para merendar, que ricoooo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he probado ni lo conocia , pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero tiene una pinta deliciosa se me hace la boca agua, gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero tiene una pinta deliciosa se me hace la boca agua, gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero tiene una pinta deliciosa se me hace la boca agua, gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Que delicatess,yo haría unos champiñones rellenos.

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar riquisimos, no los conocia me han gustado bastante, el apstel de centolla tiene una pinta estupenda, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. jolin que pintaza tienen estos productos,seguro que estan para chuparse los dedos y tienen un color expectacular!! gracias.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una apariencia fenomenal! El sabor debe ser estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  20. los conocia de oidas, aunque nunca he probado sus productos, con el toque del albariño han de estar de rechupete

    ResponderEliminar
  21. Me encanta participo y comparto como montserrat baez

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene, no he podido probar sus productos pero seguro estan deliciosos

    ResponderEliminar
  23. tienen una pinta exquisita no estaria mal probarlos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, sólo de leer esta presentación y ver las imágenes se me hace la boca agua. Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  25. no los conocía, pero tiene una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Yo si que me los comería ahora mismo, que rico todo

    ResponderEliminar
  27. tienen muy buena pinta, una reseña super buena ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!