EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 9 de junio de 2015

SURALIA COMERCIO JUSTO

Hoy quiero mostraros una gran iniciativa
que encontré y que cabe destacar para que todos vosotros la conozcáis y si queréis aportar
vuestra generosa ayuda con las compras realizadas.
Conocemos los productos de Suralia, Comercio Justo.




El Comercio Justo, es un movimiento internacional formado por organizaciones de países del Sur y del Norte, con el doble objetivo de mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional.
La novedad del Comercio Justo es que las organizaciones del Norte no se limitan a transferir recursos para crear infraestructuras, capacitar o prefinanciar a los grupos productores, sino que participan activamente en la comercialización mediante la importación, distribución o venta directa al público. Además realizan una importante labor de denuncia y concienciación.
Comprar productos de Comercio Justo pone en nuestras manos la elección de productos de calidad que se han obtenido en unas condiciones justas de producción entre el Sur y el Norte. Es una elección invividual y responsable, a la que se pueden unir muchos consumidores y presentar una alternativa al mercado tradicional.

Muy importante destacar que además de su web tienen tiendas en las siguientes localidades:

*Barbastro
*Huesca
*Monzón
*Teruel
*Zaragoza


Podemos encontrar todo tipo de productos en su web;
Los que yo probé fueron los siguientes:











Me han gustado mucho son de buena calidad
y rico sabor, 
especialmente el café y el chocolate

Sin duda os los recomiendo a tod@s :)



Muchas gracias Suralia, Comercio Justo por confiar en mi blog.

Os dejo su web por si queréis contribuir con vuestras compras, 
muchas gracias !!



Web: http://suralia.es/ 

24 comentarios:

  1. Estoy contigo, tenemos que apoyar y consumir este tipo de productos e iniciativas dadas en empresas de producción justas, de las que viven cientos de familias.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa estupenda. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este tipos de proyectos si que merecen la pena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!!

    Qué bien, me encantaría probar sus productos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, tendrian que hacer estos tipos de cositas mas empresas, ademas sus productos tienen muy buena pinta, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Deberian de haber mas empresas con precio justo y con esta noble causa... Tienen productos muy bonitos, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez9 de junio de 2015, 16:37

    Ostras que buenos productos y para la causa la que va destinada este proyecto, sin duda que se merece un 10 ... ojala existieran mas como este !!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion, es un proyecto muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo los conozco un poquito aunque aún no he probado sus productos pero si tengo entendido que son de muy buena calidad a un buen precio, y la labor que hacen es fabulosa, gracias por hablarnos un poquito más de ellos y por supuesto tus maravillosas fotos :) un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa genial, ole por ellos. Gracias por la información, no les conocía.

    ResponderEliminar
  12. Deberia haber mas iniciativas como estas

    ResponderEliminar
  13. Una iniciativa muy buena la de Suralia, creo que más empresas deberían hacer lo mismo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. desde luego que pinta tiene todo de bueno

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta iniciativa,deberia haber más y los productos que tienen tan buenos,gracias.

    ResponderEliminar
  16. un gran proyecto para una buena causa, y la cantidad de cosas que tienen

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta iniciativa todo sea por una buena causa es estupento

    ResponderEliminar
  18. Es una buena iniciativa por una causa justa .gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  19. me parecen geniales estos tipos de proyectos, más empresas deberían tener mas iniciativas como esta

    ResponderEliminar
  20. Es una buena iniciativa, y una causa bastante buena, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  21. Me encanta y me parece una iniciativa maravillosa, siempre ayudando al que realmente lo necesita

    ResponderEliminar
  22. Un gran ejemplo que deberían seguir muchas empresas y unos productos de autèntica calidad

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!