EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 18 de junio de 2015

QUEBOX

Nuevo descubrimiento
que además cabe destacar porque contiene
productos sin glúten y sin lactosa.
Genial para personas con intolerancias alimentarias.
Conocemos la cajita QuéBox.





QuéBox es una cajita alimentaria con productos Sin Glúten y
Sin Lactosa,
en la que cada dos meses la recibes en tu domicilio
a un precio de tan sólo 19,90 € .
Puedes darla de baja en cualquier momento ya que no tiene
ninguna permanencia.
Además cada caja contiene al menos 13 productos libres de alérgenos.
Creo que sinceramente merece la pena,
ya que de por sí los productos especiales son caros y 
conseguir 13 productos a ese precio está genial.


*Mirar el contenido de mi cajita:

























*Todos los productos
están riquísimos y son de buenísima
calidad.
Me reitero en que merece la pena,
y como veis además es una cajita
muy variada.

En QuéBox tenemos el portal para alérgicos/as, celiacos/as y 

afectados/as de otras intolerancias alimentarias.



Muchas gracias Quepuedocomer por confiar en mi blog.




19 comentarios:

  1. No conocía esta caja, y viene muy completa y variada, lo que más me gusta es que haya opción para celíacos y alérgicos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta caja! parece muy diversa y muy extensa! me ha gustado mucho. Te sigo en faacebook como Marta Negrillo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! contigo estoy conociendo un montón de productos nuevos!!! sin ir más lejos está empresa no la conocía y me parece fantástico que haya empresas comprometidas con la salud y el bienestar de las personas que no pueden disfrutar de todo y el consumo de sus productos tiene costes muy elevados, me he quedado muy sorprendida con la variedad y el precio es bastante ajustado a como está en el mercado los productos para celiacos. un saludo y gracias por compartir estos descubrimientos!

    ResponderEliminar
  4. no sabia que hacian cajas para la gente que tiene algun problema con las comidas, un gran invento de que hagan cajas asi, me gusta mucho, y ademas veo que son muy variadas

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante que haya cajas de este tipo,personalmente no la conocía pero seguro que ayuda a mucha gente ya que los productos especiales tienen costes demasiado elevados

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.

    Me encantaría probar todos los productos mm!!

    ResponderEliminar
  7. Anda esta cajita no la habia visto nunca, esta muy bien pensado, ademas viene muy variada y muy completa y productos de buenas marcas, graciass

    ResponderEliminar
  8. No conocía éste tipo de cajita, es una excelente idea. Además veo que trae una gran variedad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. que de cosas, va muycompleta, y no sabía que había palotes para congelar, que bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Muy buena iniciativa, que también hagan cajas para los intolerantes.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. caramba lleva un monton de cosas, si que vale la pena

    ResponderEliminar
  12. me gustan estas cajitas,pues está genial para la gente con intolerancia a la lactosa o gluten que cada vez hay mas,ellos tambien tienen derecho a comer bién!! gracias.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta vajita. Genial que también se preocupen de los que deben cuidar mas su alimentacion

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez19 de junio de 2015, 17:24

    No conocia esta caja, pero se ve completisima ademas de contener unos productos muy ricos. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan que tomen en cuenta las muchas personas que tienen intolerancia al gluten y a otras condiciones! Es fenomenal!

    ResponderEliminar
  16. hola Aroa, no conocía esta caja y me parece muy completa. Me gusta tu blog y las cosas tan interesantes que nos cuentas. Yo hago receta sen mi blog te invito a visitarlo: Recetas de anansies. Me quedo por aquí leyéndote. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. madre mía no conocía esta caja, pero es super completa, una pasada de caja

    ResponderEliminar
  18. no la conocía, pero es una caja deliciosa ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!