EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 16 de junio de 2015

PRODUCTOS HELIOS

Desde la Marca Helios 
conocemos 4 productos de su gama
y además su empresa, 
aunque creo que todos las conoceréis ya,
porque es una marca de toda la vida :D




En el año 1936, se registraría la marca Helios a la vez que inauguran la confitería “El Sol”, pero el salto definitivo para convertirse en un referente, fue en 1959 con la construcción de la fábrica en Valladolid, contando con 40.000 m2 en la actualidad.

Hoy, el grupo Helios está formado por diferentes empresas, ocho centros productivos, oficinas comerciales, en países como España, Alemania, Francia y Reino Unido y sigue manteniendo su espíritu familiar y humilde, con los valores del esfuerzo y la constancia del día a día para continuar ofreciendo la máxima calidad en sus productos.

Helios se ha situado como líder de mermeladas en España. Además ofrecen una amplia variedad de productos como conservas vegetales, tomates y salsas, frutas confitadas o encurtidos, basados siempre en la mejor calidad.

Veamos los productos que he probado yo:







DELICIOSA TORTILLA DE PATATAS GRACIAS AL TORTI-YA 




MI RECETA BANDERA ESPAÑOLA CON EL TOMATE FRITO ( Pinchando aquí podéis encontrar la receta)


BAGELS CON MANTEQUILLA Y MERMELADAS HELIOS



*Son buenísimos, especialmente
nos gusta la mermelada de melocotón y el tomate frito,
se nota que es una marca de toda la vida,
que inspira confianza y lo mejor de todo
es su sabor y calidad.
Como os he dicho tienen una gran variedad de productos
los cuales recomiendo a tod@s :P

Muchas gracias Helios es Vida por confiar en mi blog,
les dejo su web:

Web: http://www.heliosesvida.es/ 



24 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    Me encantaría probar sus productos.

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas ricas has echo, conocia muchas cosas de esta marca, porque me gusta mucho, aunque había otras que no, graciasss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la mermelada si la he utilizado para mis tartas de queso!! los otros productos no, gracias pos hablarnos un poquito de ellos y presentarnos cositas nuevas ;) me llama la atención sobretodo la patata lista para la tortilla... :) ya lo probaré!!

    ResponderEliminar
  4. Que hambre me ha dado.Que buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  5. que pinta tienen estos productos,me parecen muy buenos y sanos,en mi casa usamos la mermelada de fresa,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta helios desde siempre,lo de la torti-ya nunca lo había visto me parece un puntazo

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos , Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, es muy buena marca y tiene que estar todo riquisimo, graciass

    ResponderEliminar
  9. Las mermeladas son de lo mejorcito del mercado!!besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta marca, la variedad de productos y su calidad!!

    ResponderEliminar
  11. mmm que pinta todo. la verdad es que es una marca que genera mucha confianza y de buena calidad. siempre compro sus mermeladas y están riquisimas. ahora me apetece probar el tomate frito.

    ResponderEliminar
  12. que ricoo, la verdad que nunca he probado esta marca, habra que hacerlo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Es una marca buenísima, me gustaría probar la tortilla, tengo curiosidad, la he visto
    en muchos sitios pero no me he arriesgado a probarla.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  14. gracias por la informacion, la marca es buenisima, pero hay algunos productos que no los conocia

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta mucho ésta marca de productos. Son muy naturales y nada caros. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Que rico se ve todo! Y esas mermeladas! Con lo que yo las amo jaja soy fan! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. joii habeis disfrutado de lo lindo seguro, que rico todo

    ResponderEliminar
  18. Unos productos buenisimooos los he probado!!

    ResponderEliminar
  19. Es una marca de siempre que da confianza, me ha llamado la atencion la tortilla que no la conocia en esta marca, seguro que esta riquisima, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez17 de junio de 2015, 22:58

    Que rico por favor, tienen que estar para chuparse los dedos todas ellas ...se me hace la boca agua solo de pensarlo jiji

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la ingo. Me ha encantado el torti-ya

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!