EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 2 de junio de 2015

PROBAMOS VAYA LECHAZO

Pues con mis pruebas y yo
siempre buscando en casa lo mejor para los míos
descubrí ésta web y me aventuré a probar
sus productos.
Os hablo de Vaya Lechazo.
Vamos a conocerles :)





Vaya Lechazo es una tienda online de productos gourmet con 

variedad de carnes.

Y además venden el mejor cordero lechal de España!!


El Lechazo  I.G.P/CHURRO es su producto por excelencia,

 Lechazo I.G.P (indicación geográfica protegida). De raza churra.

Me encanta su trato al público muy cercano con nosotros,
nos ayudan si tenemos cualquier duda o pregunta.

Además de que todos sus productos se envían en frío para
que se conserven en las mejores condiciones.

Podemos encontrar lotes preparados para todos los gustos,
incluso para celebraciones y eventos especiales.



**Mirar que bien envueltas vienen y con unas bolsitas de tela de regalo, que me encantan!!**







***Además podemos encontrar infinidad de productos
como los que os voy a mostrar ahora mismo:***


HAMBURGUESA DE TERNERA




HAMBURGUESA LECHAZO


SALCHICHAS MIX


PINCHO MORUNO


CHULETILLAS LECHAZO


PALETILLA LECHAZO


!!!!Y AHORA A COMER!!!!

JUGOSÍSIMOS LOS PINCHOS


!!BUENÍSIMAS!!


HAMBURGUESAS DE TERNERA Y LECHAZO
!!MORIR DE PLACERRRRRRRRR!! :P


Y AHORA VAMOS CON LAS CHULETILLAS DE LECHAZO
!!!!SIN PALABRAS!!!!


MÁS DE CERCA... 
(MIRA QUE SOY MALA) WUAHAHAHAAA (VOZ DE BRUJILLA) JAJAJAA


Y POR SI NO HABIÁIS VISTO TODO MIRAR.....JAJAJAA



MAGNIFICA PALETILLA DE LECHAL ASADA 
ACOMPAÑADA DE UNAS PATATITAS ASADAS.
ÑAMMMMMMM (si alguien quiere la receta que me la pida) jejee



 *Bueno nada más que decir,

ya que una imágen vale más que mil palabras

y en éste caso

tantas imágenes ya hablan por sí solas.

He quedado SÚPER SATISFECHA con ellos.

Sin duda os los recomiendo al 200%.

Carne de la mejor calidad a buen precio

y directa a vuestra casa sin tener que cargar ni moveros

de ahí :)

Muchas gracias Vaya Lechazo por confiar en mi blog.
Les dejo su web,
entrar y probar sus productos!!

Web: 
https://www.vayalechazo.com/ 

23 comentarios:

  1. Madre mía que rico todo. Las fotos estupendas. Me ha encantado el empaquetado muy bonito y cuidado. Cuando puedas la recetita...que hambre me ha entrado. ..ya estoy antojada se chuletitas y paletilla.

    ResponderEliminar
  2. Que buena presentacion de todos los productos , que ricosssss , graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta todos los productos, por suerte ya he comido jejeje

    ResponderEliminar
  4. buff todo tiene una pinta de que pa qué!

    ResponderEliminar
  5. alaaaa que ricoooo!!!! que hambree y una a dieta!

    ResponderEliminar
  6. La presentación buenísima, vamos que da ganas de probarlo todo. Las chuletas tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que rico todo, tiene una pinta buenisima, se nota que son de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  8. madre mia que buena pinta tiene todo, no sabria que comerme primero a de estar todo riquisimo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno le pegaba un bocadito!!besos

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaaaaa que rico, menos mal que acabo de cenar sino me das mucha hambre con todas estas cosas muy muy ricas

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez2 de junio de 2015, 23:06

    Que pintaza tiene todo por favor ... los pinchos morunos estan diciendo "comeme" y la paletilla, sin palabras ... se me hace la boca agua solo de pensarlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. madree mia,que pinta y que color!! tiene que estar riquísimo todo,las hamburgesas de lechal nunca las he probado,graciass

    ResponderEliminar
  13. Por Diosss, esto es un pecado, que cosas más ricas, no sé por donde empezar.

    Felicidades por el post. Te has lucido.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, no conozco en toda España mejor carne, mejor presentacion y mejor trato y atención al cliente !! Merecido mérito para vayalechazo

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tiene todo! Que hambre entra pero nose por donde empezaria

    ResponderEliminar
  16. madre mia que pintaza tiene todo!!! la presentación es una maravilla :) ya tengo hasta hambre y todo jajaja

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene todo, que rico!!!!

    ResponderEliminar
  18. wowo es que se me quedo el ojo pero como ruleta es que se me abrio el apetito tiene una buena pinta todo

    ResponderEliminar
  19. Que productos mas buenos , tienen una pinta estupenda, los pinchitos estaran riquisimos y lo demas tambien seguro.

    ResponderEliminar
  20. madre mía que pintaza tiene, tienen una pinta de ser carne fresca y que debe estar fantástica!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta!!!!!!!!!!Mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  22. Que pinta tiene estas carnes tan ricas!!! Se ven de gran calidad y las chuletillas de lechazo están tan doraditas , gracias por la recomendación ,que delicia Madre Mía!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!