EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 23 de junio de 2015

PETIT FERNAND

Si buscáis un sitio donde comprar
las etiquetas personalizadas
para marcar la ropa, libros, materiales o lo que necesitéis de vuestros peques
os recomiendo que entréis en Petit Fernand.
Vamos a conocerles.





Petit-Fernand realiza etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas de

 múltiples colores para marcar ropa, 

material escolar, artículos de 

puericultura ¡y todos los demás objetos de vuestros peques en su 

multitud de actividades!

Su Entrega es gratuita, 

de fabricación francesa 

y el envío lo hacen en el plazo de 72 h máximo.




*En su web podéis encontrar los siguientes productos:


-Etiquetas termoadhesivas para identificar la ropa, disponibles en 2 

tamaños y en 21 colores.

-Etiquetas autoadhesivas para marcar objetos personales, material 

escolar y zapatos, en 5 formatos disponibles y como siempre: ¡21 

colores para elegir!



*Y ahora vamos a ver los que yo pedí para mi peque:




Éstas para etiquetar libros, cuadernos...etc


Lo mismo, también para etiquetar material escolar...


Como el peque va a hacer la comunión el próximo año, 
pues aproveché e hice éstas etiquetas para poder etiquetar los regalitos de recuerdo de su comunión :)



Y aquí para cuando invita a sus amigos a casa, 
 me pareció divertido y las hicimos también :)




*Todas las etiquetas las eligió el peque

colores, formato, diseños, dibujos...

La verdad es que están genial,

y son de muy buena calidad.

Sin duda os las recomiendo a tod@s para 

facilitaros en el etiquetado de las cosas de

vuestros peques.

Muchas gracias Petit Fernand, por confiar en mi blog.

24 comentarios:

  1. Me encantan estas etiquetas, porque te hacen la vida más fácil. Los colores y diseños preciosos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien las etiquetas, sirven para muchas cosas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me encantan estas etiquetas, vienen muy bien para el colegio, para que lo lleven todo marcado, ademas son chulisimas, graciass

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estas etiquetas son muy divertidas, ademas de hacerte la vida mas facil, a los peques les gusta

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me encantan estas etiquetas , sobre todo ahora para marcar cuando van de campamento

    ResponderEliminar
  6. Montserrat Leonardo23 de junio de 2015, 13:34

    Me gustan mucho estas etiquetas. Gracias por la recomendación.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. son muy chulas ,para cuando vallla mi peke al cole

    ResponderEliminar
  8. Geniales para cuando los chiquitines comiencen en el colegio!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, aparte de ser preciosas es algo muy util, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. tienen unas etiquetas geniales, son muy divertidas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que hacen , las etiquetas geniales y originales-

    ResponderEliminar
  12. Son genial porque así no te equivocas!!!

    ResponderEliminar
  13. Son genial porque así no te equivocas!!!

    ResponderEliminar
  14. Son genial porque así no te equivocas!!!

    ResponderEliminar
  15. estan muy bién para marcar las cositas, asi sabran de quien es sobre todo para la ropa y material escolar,gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ván de maravilla estas etiquetas, sobre todo paralos peques.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez24 de junio de 2015, 1:12

    Preciosas estas etiquetas, las encuentro muy practicas y utiles para el cole de los peques.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Son estupendas las etiquetas a la vez que muy prácticas, me han encantado

    ResponderEliminar
  20. Son fenomenales y muy utiles. Mi niña empieza al colegio el año que viene y me gustaría etiquetarle sus cositas porque es un poco despitada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. son estupendas, quedan muy bonitas y sobretodo personalizadas

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! Practicas y fáciles de usar.

    ResponderEliminar
  23. Son muy prácticas sobre todo para los peques

    ResponderEliminar
  24. geniales para el peque, son bonitas y estupendas ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!