EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 10 de junio de 2015

LOS PRODUCTOS DE JAMONES REDONDO IGLESIAS

Si hay una de las cosas que más
me gusta en el mundo (a parte del chocolate claro)
es sin duda los embutidos curados
es verlos y babear a kilooos jajajaa
Así que probando probando
Vamos a conocerles :)




En 1920, Antonio Redondo Nieto comienza la 

elaboración de 

embutidos y jamones ibéricos en Valdelacasa 

(Salamanca). 

Su hijo 

Gregorio recoge el testigo y denomina a la empresa 

REDONDO 

IGLESIAS, y la convierte en S.A. en 1979. 

Desde entonces le acompañan sus hijos en esta 


tradición, 

aportando 

lo mejor de cada uno a los productos que llevan sus 

apellidos.

Tres generaciones de maestros jamoneros han 

hecho de Redondo 

Iglesias una de las marcas de referencia dentro del mundo del 

jamón de calidad.

El gran secreto de la calidad de los productos es la 


elaboración 

artesanal de siglos de tradición y su proceso de 

curación en plena 

naturaleza, tanto en la sierra de Candelario 

(Salamanca) como en la 

de Utiel.


-En su web podemos encontrar

un amplio abanico de productos que son:

*Jamón, Paleta y Embutidos Ibéricos de Bellota. 

*Jamón y Paleta Ibéricos.   

*Jamón Añejo. 

*Jamón Reserva. 



Vamos a ver los que yo probé :)









Y a parte de ponernos "gochos" de picoteo, no podía faltar el bocata "Typical Spanish".
 Maravilloso Pan de Picos, relleno de Jamón Serrano, Tomatitos Kumato y un chorrito de Oro líquido, deliciosooooo!!





*En casa nos volvimos literalmente locos con

éstos productos.

Sabor 10, calidad 10 y sin duda a recomendar al 


100%.

Se nota como han sido curados lentamente para 

ofrecernos 

ese sabor que delita hasta los paladares más 

exigentes.

El chorizo Ibérico de Bellota personalmente

es el que más nos gustó junto con el Jamón de 

Bellota

eran mantequilla pura, 

se deshacían en el paladar.



Muchas gracias Jamones Redondo Iglesias por 

confiar

en mi blog.

No faltéis en visitar su web y probar sus productos

no os arrepentiréis :)

Os dejo su web!!


Web: 
http://www.redondoiglesias.com/ 


30 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.

    mm qué pinta!!

    Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que pintaza todo, autentico bocato di cardenale

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca..pero me acaban de entrar unas ganas de conocerla!!!!. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez10 de junio de 2015, 19:23

    Madre mia que rico y que pintaza tienen todos los ibericos ... seguro que con un poquito de pan con tomate esta para chuparse los dedos :D

    ResponderEliminar
  5. hay se me cae la baba solo de pensar lo bueno que tiene que estar, encima que me encanta los embutidos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya conozco algún producto de esta marca, están deliciosos, se lo recomiendo a todos¡¡ Pero ya se me cayo toda la baba viendo tus presentaciones se ve todo delicioso¡¡

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene una pintaza....habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas buena tiene todo, que ricos, se me ha hecho la boca agua con el bocadillo, menuda pintaza, riquisimo todo, graciass

    ResponderEliminar
  10. se me hace la boca aguaa!!!que ricooo, no conocia esta marca, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! qué productos tán ricos, se me hace la boca agua xD
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. Que rico todo. Tienen una pinta. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Esto si que tiene que estar riquisimo, no los conocia pero tienen una pinta estupenda y se ven de gran calidad, gracias

    ResponderEliminar
  14. que ricos tienen que estar,tienen un color expectacular ya se puede saborear nada mas mirarlos,gracias.

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog,ademas e cogido ideas para el mio te espero en el
    http://canelaylimontk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. no conocía la marca !!!!
    lo que más me ha encantado del post: las fotos .... todas muy "apetecibles " !!!!!

    ResponderEliminar
  17. madre mia que rico todo, me comeria ahora un bocadillo de jamón ummmm

    ResponderEliminar
  18. gracias por la infooo!!! yo soy auténtica fiel del jamón!!! en mi cocina si falta el jamón parece que está vacía jejeje

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta empresa, ahora me he hecho nueva fan. La pinta es estupenda y confieso que tengo debilidad absoluta por los embutidos. El jamón sobre todo, es mi perdición.

    ResponderEliminar
  20. jo que pintamdre miaaaaaaaaaaaa me hecho fan que me chifla sobre todo el jamon mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  21. que rico! madre miaaaaaaaaaaaa! No los he probado, los he conocido gracias a ti!
    En casa tomamos mucho jamon nos encanta a todos!

    ResponderEliminar
  22. no conocía la marca, pero cuantas cosas tienen y que ricas han de estar, gracias por toda la información, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  23. tienen una pinta requetedeliciosaaa ;)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!