EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 8 de junio de 2015

KALOHAY BEBE, PROYECTOR TORTUGA CLOUD B

Es muy importante
como mami que soy encontrar siempre
los mejores productos para mi pequeño
es primordial,
especialmente a una buena relación calidad-precio
ya que bueno en éstos tiempos la economía
no está para tirar cohetes,
pero no por ello vamos a dejar de encontrar un producto
de buena calidad a un precio bueno.
Pues el caso es que buscando,
encontré ésta web,
Kalohay Bebé una web con productos
de máxima calidad para el bebé y a un precio genial.
Además de que se encargan de ayudarnos a todo lo que necesitemos ellos.
Vamos a conocerles.


Kalohay Bebé es una tienda dedicada a regalos para 


papis y bebés en 

sus primeros


 años.


En Kalohay bebé quieren ayudar a quien tiene la 


bonita misión de 

regalar a unos papis y sus bebés, donde es difícil 


decidir entre tanta 

variedad de productos: necesarios, prácticos, 


originales, etc... 

También quieren ahorrarnos tiempo y poder 


acercarnos a las 

personas con las que queréis estar en ese especial 

momento pero 

que la distancia y el tiempo hace difícil.

Para ello

- Lo envolvuelven por nosotros 

Y si queremos:

- Lo entregan por nosotros también

Podréis encontrar todo tipo de regalos. Si queréis 


algo en concreto 

nos ayudan a encontrarlo.

Me encanta el tratamiento tan personal que nos 


ofrecen y tan 

detallado.

Sin duda un trato al cliente 10 :)



-Mirar que Proyector tan bonito elegí yo:


*Proyector Cloud B Tortuga Planetario :


Convierte la habitación en un hermoso cielo estrellado, aliviando el miedo de los niños a la oscuridad.
Colocándolo  en el centro  de la habitacion conseguirás la proyección del cielo en el techo y las paredes.
Tres colores: azul brillante ámbar, verde brillante y suave
8 constelaciones diferentes
La carcasa se ilumina dando un efecto calmante
Auto apagado a los 45 minutos, temporizador de apagado automático
Estrella Guía para ayudar a identificar las constelaciones
Características:
Tres pilas AAA incluidas
Luces led de mínimo consumo
Desde 0 Meses hasta niños de cualquier edad.











¿¿Véis qué bonito es??
es tacto de la tortuga es suavísimo, de terciopelo,
perfecto para los bebés y con esas bonitas
estrellas que forman constelaciones
y relajan a nuestros pequeños.
Además es de fácil uso  y tiene varias opciones de manejo :)


Muchas gracias Kalohay Bebé por confiar en mi blog.


24 comentarios:

  1. Me encanta, con las constelaciones en el techo, y los colores preciosos. Mi hija se quedaría en bobada jajaajajaja mirando y mirando de donde sale la luz. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, que cosa mas bonita, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! es super bonito :) y no es el tipico de siempre, es original con la forma de tortuga, me ha gustado!! gracias, echaré un vistacillo por la web que tengo varias amigas que van a ser mamis :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita luz desprende, me encanta, un gran relax para los peques y que ademas disfrutan viendo las estrellitas

    ResponderEliminar
  5. me encanta una gran opción para la relajación del bebe .

    ResponderEliminar
  6. vanesa carrasco tamayo8 de junio de 2015, 9:52

    Hola!! me encanta, es preciosa la carita que tiene el peluche junto con la música y que tenga luces que se reflejen en el techo.. es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tortuga, pera los peques vá genial!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. me encanta! me parece ideal para los peques!

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima, me encanta para la habitacion de mis peques, me gusta mucho que se refleje en el techo, asi mis peques no tendran tanto miedo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el relax que desprende con su música para soñar cosas bonitas, para los peques de la casa. Y me encanta la luz, que desprende en el techo, para los peques, les hará más bonita la habitación. Espero, que me toque este pedazo ¡¡¡ Gran Sorteo !!! para mi Bebé, para su tranquilidad. Muchas Gracias.
    Mi nombre de Facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tortuga para los peques , ademas espero un bebe para finales de mes qur mejor regalo que este para que se entretenga

    ResponderEliminar
  12. es ideal para los peques ademas muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Que monadaaa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/recococo-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez8 de junio de 2015, 23:34

    Me encantan estos articulos, aparte de preciosos, los encuentro super utiles para los peques.

    ResponderEliminar
  15. es una monada y para los peques relajante con las lucecitas y dibujitos,graciass

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!