EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 14 de mayo de 2015

RADHE SHYAM

Y a os he comentado varias veces
que soy pro- productos artesanales,
naturales y además si son biodegradables
mejor que mejor.
Por ello buscando encontré a ésta empresa
vamos a conocerles veréis cómo os sorprenden ;)




Radhe Shyam es una empresa de productos naturales, tan sanos y eficaces, como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. 
Desde 1983, sus productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

Todos los productos Radhe Shyam son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Su filosofia personal y de su empresa, 
les impulsa a hacer un mundo más bello,
 respetando la Naturaleza.

Radhe Shyam siempre en expansión pone a nuestra disposición los últimos adelantos de la Cosmetología, 
así como los buenos productos, 
utilizados desde hace miles de años
 con resultados sorprendentes,
 en el cuidado y la belleza de las personas.


*Quiero enseñaros los que yo he tenido el gusto de probar
y dejaros mi impresión sobre ellos:


La mascarilla no me ha funcionado muy bien ya que me deja el pelo un poco graso y al tenerlo normal pues no debe de irme bien...




Este ambientador en spray tiene un olor maravilloso a canela.


Me encantan los inciensos pero a mí particularmente éste Natural no me ha gustado demasiado, ya que tiene un olor un poco fuerte.





El perfume sólido es una maravilla, con muy poquita cantidad que te echas dura horas y además tiene un olor a flores genial.



La crema Balsámica me ha sorprendido mucho porque es maravillosa, su olor es idéntico al (vicks vaporubs) y funciona muy bien para cuando estamos constipados y demás.




La crema de Karité orgánica es muy untuosa y deja una película en la piel muy suave y que va penetrando poco a poco, me encanta!!



Y uno de los productos que más me ha gustado de éste pack que he probado, es sin duda éste ambientador con aroma a Limón.
Me ha durado cerca de 1 mes y medio y cada vez que entraba en casa el fresquito aroma de limón indundaba mis sentidos.


Sin duda me han encantado los productos de Radhe Shyam,
los cuales os recomiendo a tod@s :)



Muchas gracias Radhe Shyam por confiar en mi blog, 
les dejo su web:

Web: http://www.radheshyam.es/radhe/

18 comentarios:

  1. Que ganas de olerlos. Me ha gustado el perfume sólido, es original. Los inciensos me gustan suaves, el de limón debe estar genial. Muchas gracias por la recomendación. No los conocía.

    ResponderEliminar
  2. lo que me gusta es la mascarilla capilar, y claro todo lo demás tambien está muy bien, seguro que huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  3. estos productos tienen que ser una maravilla,me gusta tambien el perfume solido por lo que dices que huele a flores y ese color tan chulo que tiene,gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos, el ambientador con aroma a limon tiene que oler genial y el incienso me encanta, yo en casa pongo todos los días, me encanta las cositas que tiene, graciass

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado el perfume solido y la crema balsa mica cuantas cosas tienen

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado el perfume solido y la crema balsa mica cuantas cosas tienen

    ResponderEliminar
  7. el perfume solido me ha llamado la atencion, nunca lo habia oido, tienen muchas cosas, y el ambientador de limon que dure mas de un mes, me parece una pasada

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me ha llamado la atención es lo del ambientador q dure mas de un mes... Jji y el perfume solido nunca lo había oído y la crema balsámica tiene buena pinta... Cuantas cosas

    ResponderEliminar
  9. yo tb te sigo!!!me ha gustado mucho tu blog!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/doubting-in-pink.html

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado el perfume solido , me gustaria probarlo , no conocia estos productos, graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. los e visto en otras paginas y tiene muy buenos comentarios espero probar alguno y asi pinar por mi misma, saludos ute quedo genial el blog te sigo http://lascositasdeangylucas.blogspot.com.es/
    comparti en facebook https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/897107403684725

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez15 de mayo de 2015, 19:26

    Debe ser lo que dices, que al tener el pelo normal, quizas esa mascarilla no es la adecuada para ti, por eso te deja el pelo grasiento ... No conocia esta marca ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post. Lo que más me gusta es la crema balsámica.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. tienen unos productos estupendos, tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  16. Que de novedoso, sobre todo el ambientador de limon que dura un mes, y el perfume solido, ayy como me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas tiene, son uno buenos productos, dan ganas de probarlos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!