EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 19 de mayo de 2015

POSTRES DHUL

Holaa Cociner@sss
muchos sabéis que soy una apasionada
del chocolate y los dulces...
pues veréis lo que he probado
de la empresa Dhul.
Sonnnnn ummmm
sin palabras, mejor juzgar vosotros mismos :)




El sabor original, desde 1967

Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio 

Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una 

producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué 

hacer con ese exceso de producto.

¿Qué mejor que un Flan de Huevo, hecho con el cariño y cuidado

con el que se hacen las cosas en casa? Con los mejores ingredientes 


al Baño María.

Ahí nació Dhul, una empresa con vocación de crecer, pero fiel a sus 

principios de elaborar productos con el mejor sabor y una calidad 

por encima de todo.

Mucho tiempo ha pasado desde el primer Flan De HUevo y Leche 

(DHUL). Después de las primeras ventas locales, pasamos a cubrir 

Andalucía y poco después el “famoso Flan de Huevo Dhul” estaba en 

todos los hogares españoles.

En 2013, Dhul fue adquirida por Andros, un grupo alimentario 

familiar presente en 11 países con productos de la máxima calidad, 

saludables y naturales.

Ahora, Dhul ofrece a sus consumidores una gama de postres cada 

vez más amplia, pero siempre fundada en los mismos principios: los 

mejores ingredientes y la elaboración más cuidada, para que 

disfrutes.


Y sus productos son:


Postres:

Flanes al Baño María:

-Flan de Huevo

-Flan de Huevo 0% Materia Grasa

-Flan de Huevo sin Azúcares Añadidos y 0% Materia Grasa
-Surtido de Flanes de Huevo
-Flan de Huevo y Queso
-Flan de Huevo y Café
-Flan de Huevo y Coco
-Flan de Huevo y Bizcocho a la Miel
-Flan de Huevo y Dulce de Leche
-Flan de Huevo y Galleta
Postres Caseros:
-Crema Catalana
-Tocino de Cielo
Postres Oro:
-Tiramisú
-Tiramisú 50% menos de Materia Grasa
-Tarta al Whisky
-Profiteroles
-Capuccino
-Tartufo

Postres Familiares:
.-Flanes:
-Flan de Vainilla Familiar
-Flan de Vainilla Pack de 6
-Flan de Vainilla Pack de 4
-Flan de Huevo
.-Natillas:
-Natillas de Vainilla
-Natillas de Chocolate
-Natillas con Galleta
-Natillas Mixtas
.-Arroz con Leche
.-Gelatinas
-Gelidhul Fresa
-Gelidhul Limón
-Gelidhul Cola



Vamos a verlos...

















Sinceramente me encantan todos!! 

especialmente El Tiramisú y la Tarta al Whisky

y sin duda luego mi clásico flan de huevo.

Son recetas tradicionales como si las hiciérais vosotros mismos :)



Muchas gracias Dhul por confiar en mi blog,
les dejo su web;


Web: 
http://www.dhul.es/ 

32 comentarios:

  1. Jo que rico! !! Me encanta estos productos por la variedad y calidad de ellos. Están buenísimos. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca concida y que tiene productos muy buenos! Gracias por el post preciosa =)
    Besitosss, te espero por mi blog ;)
    Pasa un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la amplísima variedad de postres caseros que podemos encontrar en Dhul. Además tienen una gama adaptada a dietas sin lactosa y dietas bajas en grasa, cosa que me parece fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y sus productos que buenos pueden estar

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos postres por la calidad que tienen, ademas mucha variedad, que ricos el de huevo me encanta, aunque no he probado muchos de los postres aun

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca, es buenisima, mi preferido es la tarta al wisky y el flan de huevo de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, tienen un sabor buenisimo, que ricos, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez19 de mayo de 2015, 16:03

    Oooh que ricos por favor, se me hace la boca agua solo de imaginarmelos jajajajaja estoy deseando probarlos y aqui donde yo vivo todavia no los hay :(

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos de sus productos y están deliciosos, pero me quedan muchos más por probar...

    ResponderEliminar
  10. Deliciosos yo dhul participo comparto

    ResponderEliminar
  11. estan todos muy ricos pero el tiramisú me pierde!! jeje

    ResponderEliminar
  12. que ricosssss, me encantan, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  13. Rocio Sánchez Jimenez19 de mayo de 2015, 20:52

    Me encanta los postres y mas las variedades que tienen esta marca

    ResponderEliminar
  14. puuffff que postres mas buenos!! menuda pintan tienen!

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que tienen esta delicioso!!! madre que rico!!

    ResponderEliminar
  16. buaa si esq estan todos buenisimos!!!! no sabria x cual decantarme ! :P

    ResponderEliminar
  17. tiene una pinta muy buena,no e tenido oportunidad de probarlos todo y me encantaria

    ResponderEliminar
  18. si es que es una marca muy buena,están muy ricos y la variedad que tienen es maravillosa,muchas gracias por el post tan dulce.

    ResponderEliminar
  19. qué pintaza, estoy deseando probar estos productos, ya que me encanta lo dulce y los veo de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo , son productos de calidad y tiene mucha variedad , me comeria ahora un flan

    ResponderEliminar
  21. Los que he probado son riquisimmos! Aun me quedan muchos ! Me encnata la variedad!"!!

    ResponderEliminar
  22. que ricos todos bueniiisimos y me gusta mucho que piensen en todas personas que haya bajo en grasa y sin lactosa esta muy bien esta marca

    ResponderEliminar
  23. me encanta los postres Dhul y los profiteroles ya ni os cuento.. una debilidad jajaja :)

    ResponderEliminar
  24. he probado algun producto de dhul y sii son buenissimos ademas no sabia que tenia tanta variedda gracias por el post , pd a mi tambien me gusta el tiramisu jejje

    ResponderEliminar
  25. Buenísimos todos.
    Felicidades por el post, te lo has currado

    ResponderEliminar
  26. Están buenísimos todos los productos que he probado

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!