EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 22 de mayo de 2015

NUEVAS MEGACHOK DE GALLETAS ARLUY

Conocemos las novedades 
sus nuevas galletas Megachok con packs
especialmente pensados en los más peques
con sus dibujos favoritos.
Como son Frozen, los Vengadores...etc :)





La Nueva Megachok Masa de Cacao es una galleta rellena con un intenso sabor a Chocolate gracias a su deliciosa crema de chocolate, y a la galleta elaborada con cacao.

Ésta nueva variedad se presenta en el mercado en tubo de 500 gr.
También en estuches de 4 paquetitos de 52 gr, acompañada de las Licencias más potentes del momento, 
como son los Vengadores y Frozen.











Y también MegaChok de 250 gr (cada envase diferente y muy divertidos para los peques)





Las Nuevas MegaChok contienen Más relleno de chocolate,
para los consumidores que quieren más chocolate (como es mi caso, jejeje)  y 
mirar qué buenas.





El nuevo MegaChok más relleno de Choco 225 gr mantiene la crujiente galleta de Arluy pero tiene un enorme relleno de crema de Chocolate en su interior.

Mirar como disfruta el peque no sólo comiéndoselas con su 
taza de leche, 
si no jugando con el juego,
 que viene en su envase de la sopa de letras.
En casa nos encantan,
porque sí... lo reconozco los 3 las comemos jeje.




Gracias Galletas Arluy por confiar en mi blog :)

Web: https://www.facebook.com/galletasarluy?fref=ts 

28 comentarios:

  1. Buenos días!!! para los más y peques y no tan peques porque mi hermana y yo nos peleamos por las galletas de chocolate jajaja y a mi sobri le tengo que tener siempre en casa, ya se sabe hasta donde las guardo jajaja a ver para cuando un sorteito ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tipo de galletas, pero el chocolate nos encanta, tienen buena pinta, y además es atractivo para los niños por los dibujitos del paquete. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta, y me las comeria hasta yo, que ricas ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. Están buenísimas y los envases son muy atractivos para los niños

    ResponderEliminar
  5. Que ricas tienen que estar!!! Y más a esta hora jajja

    ResponderEliminar
  6. que ricas tienen que estar, compartido en facebook, twitter y g+, me gustaría probarlas que ganas tengoooo

    ResponderEliminar
  7. Que ricas, tienen que estar buenisimas, a mis peques seguro que les gustaran, graciass

    ResponderEliminar
  8. están deliciosas y a los peques les chifla!!

    ResponderEliminar
  9. Estas las tengo yo que probar!!besos

    ResponderEliminar
  10. que guapo tu nene, seguro que ha disfrutado un monton con estas deliciosas gallets

    ResponderEliminar
  11. Nunca las he probado, pero estaran riquisimas, sobretodo las galletas al cacao, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen, seguro me gustan muchisimo ,porque soy muy golosa, deseando probarlas

    ResponderEliminar
  13. Sí que las conocía , pero de oídas y me encantaría probarlas, me encantan las galletas!!! Ñam-Ñam
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. tienen que estar muy buenas sobre todo las de cacao solo,bueno todas jeje y encima en mi casa somos muy de galletas,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las galletas de Frozen!
    Yo tengo una receta en mi nuevo post, te invito a verla http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta de buenas me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez23 de mayo de 2015, 18:14

    Que ricas tienen que estar todas ... a mi con lo que me pirria el dulce ... jajajaajja me las zamparia todas de un tiron :D

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero que hambre me ha dado este post! ñam
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No las he probado pero tienen una pinta buenisima...

    ResponderEliminar
  20. olá, tudo bem?
    gostei de conhecer essa marca de gostosuras *-*
    aqui no Brasil não encontramos essa marca...
    parecem ser uma delícia em!
    estou seguindo o seu blog, que por sinal, é uma graça!
    se possível, me siga de volta!
    beijos,
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca y tampoco las habia probado..pero despues de leerte, me han entrado unas ganas de ir a comprarlas!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué pinta.. yo quiero!!! ñamñam

    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!