EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 21 de mayo de 2015

LAGARTO

¿Quién no conoce a la marca Lagarto?
jejeje supongo que todos lo conocéis
pero es que con los años la empresa
se ha renovado y tenemos una completa gama
de productos maravillosos
para el cuidado personal y limpieza.
Vamos a verles :D






Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, 

el 95% de la población conoce ésta marca que es sinónimo d

limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado 

soluciones 

de limpieza a los hogares e industrias españolas. 

Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: 

detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías,... y, por supuesto, 

jabón.


Productos que podemos encontrar Lagarto:



Jabón Natural, 


Detergente Líquido, 

Detergente en Polvo, 

Lavavajillas Líquido, 

Pastillas de Lavavajillas. 

Suavizante. 

Lejía, 

Amoníaco, 

Escamas de Jabón Natural.



*Aquí los que yo he probado:





Maravillosa la usé en la limpieza de la cafetera y genial.



Un jabón natural que es de toda la vida y se le pueden dar mil usos.
Éste jabón es genial para limpiar heridas de operaciones por ejemplo.


El Abrillantador , Deja la vajilla brillante y protegida.


Me gusta mucho porque no reseca las manos y saca bien la grasa.


Quita bien las manchas de la ropa incluso en agua fría, es bastante líquido.


Pese a que es amoniaco y ya se sabe como suelen oler de fuertes, éste no lo es mucho y limpia fenomenal.


Me encanta el aroma al Jabón de Lagarto, deja el suelo muy brillante y con un maravilloso olor duradero.


Funciona muy bien, incluso en las manchas amarillentas de sudor :P


Deja la vajilla perfecta. 


En la foto de abajo poniendo una lavadora, (me salpicó un poco de detergente donde el suavizante, pero bueno, era difícil hacer la foto y echar el detergente a la vez jejee)




Y aquí Lagarto Lavavajillas Concentrado en su lugar de limpieza jejeejee.




Muchas gracias Lagarto por confiar en mi blog,

les dejo su web:


Web: http://www.lagarto.es/ 

27 comentarios:

  1. Ya conocía la marca pero nunca he probado nada y no sabía que tenían tanta variedad de productos y por lo que he visto son buenos productos y lo mejor, económicos!
    Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos lagarto! El jabón lo utilice mucho para darle a las manchas de los bodys de mi hija cuando era un bebe

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el lavavajillas y el fregasuelos azul me encanta el olor que deja en el suelo a limpito. Mari Angeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar
  4. Una marca de toda la vida, creo en todas las casa tenemos algo de Lagarto.Yo uso mucho
    La pastilla para tratar algunas manchas antes de meter la ropa en la lavadora.

    ResponderEliminar
  5. que voy a decir, es una ,marca de toda la vida que ha sabido reinventarse

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca es de toda la vida...

    ResponderEliminar
  7. Es genial esta marca, aunque algunos de los productos no los conocía

    ResponderEliminar
  8. Que buena marca, yo alguna vez he usado el fregasuelos y me gusta mucho, tiene un olor muy bueno, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  9. Es una marca de toda la vida. Antes no había tanta variedad, pero se a modernizado a los tiempos de ahora. Es de calidad, a mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que buena marca! En casa lo que más utilizamos son las escamas de jabón casero, para hacer jabón casero jajaja

    ResponderEliminar
  11. En casa la usamos a diario y puedo decir qe es estupenda

    ResponderEliminar
  12. la marca de toda la vida buena calidad y precio

    ResponderEliminar
  13. es una marca que me gusta mucho, es muy buena

    ResponderEliminar
  14. una marca de toda la vida y con una calidad estupenda

    ResponderEliminar
  15. esta es la marca de toda la vida o por lo menos yo siempre he visto estos productos en casa de mis abuelas :) gracias por este post ya que has traído grandes momentos a mi memoria :)

    ResponderEliminar
  16. Los de siempre! Tradición en mi casa.

    ResponderEliminar
  17. En casa siempre hemos usado estos producto, nos gustan muchísimo por su calidad y eficacia

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias el de siempre pero ahora tiene de todo, genial

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta marca, es la de casa de toda la vida

    ResponderEliminar
  20. Me encanta y me gusta mucho esta marca , uso el jabon de lavar la ropa mano

    ResponderEliminar
  21. Muy buena marca, en casa siempre hemos tenido el jabon, me faltan productos que tengo que probar. gracias

    ResponderEliminar
  22. Muy buena marca, en casa siempre hemos tenido el jabon, me faltan productos que tengo que probar. gracias

    ResponderEliminar
  23. buenisimos productos,de toda la vida es como digo yo,en mi casa siempre lo vi,y como limpiaba que maravilla,gracias

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez23 de mayo de 2015, 18:16

    Seguro que todos los productos de esta casa son fabulosos, en casa nunca falta la pastilla de Lagarto ... me encanta y es de grandisima calidad. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  25. Siempre siempre siempre he visto en casa de mi madre y de misa abuelas productos de Lagarto. Ahora en mi casa, no puede faltar la pastilla de lagarto para las manchas mas dificiles de la ropa de mi niña.-

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!