EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 15 de mayo de 2015

HUEVOS RELLENOS CON POLLO

Os dejo una rica y fácil receta
de Huevos Rellenos de Pollo,
Gracias al Pollo al Natural de Casa Matachín



HUEVOS RELLENOS CON POLLO



*Ingredientes:

-6/8 huevos
-Mayonesa
-Una lata de Pollo al Natural de Casa Matachín
-Lechuga


*Preparación: 
Lo primero cocemos los huevos (el truco para que queden bien cocidos es que una vez que empiezen a hervir contaremos 10 minutos)
Una vez cocidos, enfriamos y quitamos la cáscara, partimos a la mitad, reservamos por un lado las claras y por otro las yemas.
Por otro lado, en un bol,
cogemos un par de hojas de lechuga(yo uso Iceberg, que es la que más nos gusta en casa) y las picamos muy chiquititas,
además le echamos la lata de pollo bien picadito
y una cucharadita de mayonesa.
Con ésta pasta rellenamos nuestros huevos y encima de ellos, 
ponemos un poco de mayonesa cubriendo cada huevo y 
desmenuzamos la yema de huevo (podéis picarla con el tenedor para que quede más finamente ó a lo brutote, como hice yo, desmenuzándola con los dedos, bien limpitos claro jajaa)
Por último comer bien fresquitos,
que sientan de muerte :D









Os dejo la web de Casa Matachín
por si queréis ver y comprar sus productos, 
los cuales a mí me encantan :)

Web: https://www.facebook.com/CasaMatachin?fref=ts 

21 comentarios:

  1. Rico ideal para este tiempo y variar un poco, siempre los relleno de atun, graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, me encantan, yo en casa los hago mucho, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez15 de mayo de 2015, 19:09

    No se me habia ocurrido nunca hacerlos asi ... madre mia, con lo ricos que deben estar ... Muchas gracias por la receta :D

    ResponderEliminar
  4. Que ricos. Los tengo que probar con lechuga.

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/doubting-in-pink.html

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar deliciosos,que pintaaa tengo que probar hacerlos asi,graciass

    ResponderEliminar
  7. Que ricos la verdad que esto te soluciona un monton!!besos

    ResponderEliminar
  8. so nice :D i like it!

    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/2015/05/walktrendy.html

    ResponderEliminar
  9. que bueno! y facil de hacer gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. Gracias, ideal fresquito ahora que llegan los calores. Yo la yema se la rallo con el rallador.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. que ricossss, me encantan los huevos rellenos y que facil son de hacer

    ResponderEliminar
  12. Una receta deliciosa para servir bien fria por ejemplo cuando tenemos invitados en casa. Gustan a todos y son geniales para una comida de verano, tomo nota!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos y faciles de hacer, yo nunca lo habia hecho con pollo, normalmete con atun, pero estara tambienmuy rico, y se hace en un momento ahora para el verano que apetece. gracias

    ResponderEliminar
  14. Rocio sanchez Jimenez19 de mayo de 2015, 20:54

    Que rico me encanta

    ResponderEliminar
  15. q idea tan genial , seguro q estan buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  16. que ricos me encantan los huevos rellenos

    ResponderEliminar
  17. Genial la idea, para que no sean siempre de atún

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!