EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 11 de mayo de 2015

ESPECIAS ONENA

Hoy hablamos sobre las especias
esas que no pueden faltar en ninguna despensa
para cocinar...
!!al menos en la mía!!! 
porque soy una fanática de las especias,
la verdad es que me encanta cocinar con ellas
ya que aportan un toque diferente
y especial a nuestros platos.
Vamos a conocer a Especias Onena :D




Especias Onena es una empresa fundada en 1973 surgida y 
seducida por el exótico romanticismo del mundo de las especias y de sus fantásticas historias y fascinantes rutas. 
Cuentan con una línea de envasado artesanal para poder controlar y garantizar personalmente la calidad del producto (aroma, color, aspecto,...) y ofrecer la seguridad en cada envase a nuestros consumidores. 
Especias seleccionadas de las mejores plantaciones de los cinco continentes, para poder asegurar a nuestros clientes la mejor calidad y variedad.
Cuentan con una amplia gama de productos liofilizados, deshidratados o de proceso natural, tales como especias puras, hierbas, condimentos, sales, infusiones y tés.

El mercado en el que nos desenvolvemos es el mercado de la alimentación y dentro de éste en un mercado más reducido en el de la alimentación más selecta, en tiendas gourmet o delicatesen y en hostelería de calidad.
Nos distingue nuestra amplia gama de especias, su gran calidad, dándole un valor añadido con su cuidado embalaje en vidrio reciclable, ayudando así a nuestro compromiso con el medioambiente.


El proceso de envasado es artesanal, con lo que el control de calidad con respecto a aroma, aspecto, sabor y olor es mucho mayor que si fuera mecanizado.
Es importante resaltar que sean 100% naturales, que no estén fumigadas, siendo beneficiosas para nuestra salud.


*Os dejo los productos que yo probé y además
un par de platos realizadas con ellos ;)


















PATATAS CON PIMENTON Y SAL DEL MANANTIAL CON PIMIENTAS DEL RIO RAJANG




***********************************************************************************


FILETES EMPANADOS CON AJITO Y PEREJIL




*Me han encantado las Especias Onena,
están cuidadosamente envasadas y son de 
magnífica calidad.
Especialmente me he enamorado de la Sal del Manantial,
es una pasada el sabor que aporta a TODOS los platos.
Sin duda no faltará nunca más en mi despensa.



Muchas gracias Especias Onena por confiar en mi blog.
Les dejo su web:

Web: 
http://www.onena.com/ 

32 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!! Me parecen unos productos muy interesantes!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso mucha especie, pero esta marca no la había probado

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tienen una pinta buenisima. Tienen que dar un sabor en las comidas muy ricos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. que curioso, yo las especias no las utilizo mucho y oye tu post me ha servido de inspiración. Gracias por pasarte por mi blog un beso ya tienes otra seguidora
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/boho-style.html

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan las especies, .porque le dan un sabor especial a la comida. No conocía estos productos. Voy a echar un vistazo su página. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. oooo, vamos es que solo viendolas y las birguerías que has hecho con ellas ya se ve que son buenisimas

    ResponderEliminar
  7. Los potes son muy monos y me ha picado la curiosidad el de la sal de manantial :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los botes de las especias, le dan un toque diferente, te sigo! Un besazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan las especias. Gracias por tu comentario, yo también te sigo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog, me quedo por aqui tambien
    Un saludo

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/sporty.html

    ResponderEliminar
  12. No los conocia, me han gustado muchisimo la gran variedad de especias que tienen, y hasta los botes son preciosos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cocinar con especias, en mi casa nunca faltan y estas me gustaria probarlas.

    ResponderEliminar
  14. Me han parecido muy interesantes, voy a intentar conseguir alguna

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gustan las especias, que de platos haria

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca de especias! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de estas especias, no conozco la marca! Muchas gracias por tu visita y por supuesto también te sigo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Amaia Torres Sánchez11 de mayo de 2015, 22:06

    Que buena pinta ... y seguro que son totalmente naturales, con lo cual de maravilla ... Me gusta siempre ponerle especias a segun que cosas.

    ResponderEliminar
  19. Las especias tienen muy buena pinta, seguro quedan estupendas para cualquier receta

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta marca , pero me parecen geniales sobre todo yo q uso muchas variedad de especies, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  21. no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta, habría que probarlas

    ResponderEliminar
  22. la verdad q tienen una pinta genial , m encatnraia probarlas!!! :)

    ResponderEliminar
  23. No los conocía, muy buena la presentación. Una de las cosas que me gustan
    que vienen en tarritos de cristal y la cuidada elaboración.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca, pero me gustan mucho en forma de tarritos y tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. so nice, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. yo también uso muchas especias,éstas no las conocia me parecen interesantes y muy buenas,me llama la atencion la pimienta rosa y tambien la sal de manantial,gracias

    ResponderEliminar
  27. A mim me encantan las especias! Le dan un sabor especial a las comidas y la verdad no conocía esta marca. Me gusta mucho el packaging y esas patatas se ven buenísimas!!
    Gracias por tu comentario wapísima!

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que pintaza, a mi me gustan las especias pero en su justa media. Un abrazo guapa

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Aroa, encantada de conocer tu cocina!! que botes de especias tan bonitos, esas patatas que has preparado se me han metido por los ojos!! Me quedo por aquí, besos!!

    ResponderEliminar
  30. me gustan mucho las especies y aquí tienen mucha variedad, esta genial

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la gran varieda que tienen, yo también soy fanática de las especies.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!