EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 26 de mayo de 2015

ACEITUNAS BRAVO

Qué vivan los encurtidos
siii señor, me encantan las aceitunas, pepinillos,
cebollitas, berenjenas, ummmm todoo
vamos a conocer algunas especialidades de Aceitunas Bravo :)








Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L. es una empresa familiar consolidada en el mercado y con más de 30 años de experiencia. Se encuentran en el Valle del Guadalhorce (Málaga), y están especializados en la producción y elaboración de aceitunas de mesa y encurtidos de calidad. 

Mantienen el constante crecimiento y dedicación desde sus orígenes, aplicando la tecnología más innovadora y siguiendo rigurosos controles de calidad, que hacen de su empresa una marca consolidada en el mercado de la aceituna de mesa. 
De éste modo, pueden garantizarnos una amplia gama de productos, presentados en distintos formatos al mejor precio y de total confianza. 
Sin olvidar su aceituna estrella,
 la Aceituna Manzanilla Aloreña, 
que ha obtenido en el 2010 la Denominación de Origen Protegida, tras años de esfuerzos y constante dedicación, 
siendo de ésta forma, 
la primera aceituna de España con Denominación de Origen.

Además pertenecen a la marca Sabor a Malaga, 

que fomenta y promociona los productos autóctonos de la zona.


Impresionante ¿verdad? :)


Ahora vamos con las que yo he probado:









*Las que más nos han gustado a todos los que las probamos 
fueron sin duda las Bravas, 
tienen un toque a ajo que nos encantó
principalmente a mí.
Pero vamos las 3 variedades maravillosas,
cómo no, la Aloreña con su estupendo sabor...
sin duda os las recomiendo, 
por la buena calidad de la oliva
y la variedad de aliños que tienen  sus distintas variedades 

25 comentarios:

  1. Tienen muy bien puesto el nombre "Bravooooo" porque tienen una pinta estupenda. A mí también me gustan con un toque a ajo. Que rico!!! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!!!!


    No conocía esta marca, tienen una pinta!!

    Me encantaría probarlas!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca aunque no he probado nada y tiene todo una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! esta marca no la conocía :) aunque yo soy fiel a mis aceitunas manzanilla o sabor anchoa con o sin hueso.. de ahí no me sacas jajaja si encuentro esta marca la probaré.. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, pero con lo que he leido pero intentaré encontrarla para probarla!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero lo probaré porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las aceitunas, que buenas y estas tienen una pinta riquisima, graciass

    ResponderEliminar
  8. que ricas tienen que estar estas aceitunitas además podemos elegir la variedad que mas nos guste.las bravas tienen que estar riquisimas,gracias.

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta deliciosa, que buenas con una buena cerveza fresquita

    ResponderEliminar
  10. Que ricas me encantan las aceitunas!!besos

    ResponderEliminar
  11. oioi que pinta de rica, tomando nota de cara al verano

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca pero que pinta tienen, para comerlas ya mismo, que ricassss han de estar

    ResponderEliminar
  13. me encantan las aceitunas en todas sus variedades, me gustaria probar las aceitunas bravas, es que todas tienen una pintaza que no veas

    ResponderEliminar
  14. Que ricass!!! Me encanta las aceitunas

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las aceitunas y estas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Todos los días como aceitunas! Y esas me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  17. Que ricas esas olivas, como las llamamos en el sur

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, tienen una pintaza , gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encanta...cuanta variedad!!!!. gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las aceituna aliñadas, y me gustaría probar esas bravas que tienen que estár buenísimas.

    ResponderEliminar
  21. buenísima marca, yo la conozco y están buenísimos sus productos, son de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  22. mmmm tienen una pinta estupenda , no conocia la marca xo exare un vistazo , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  23. Que aceitunas mas buenas, las bravas me han gustado mucho con el aliño que llevan, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez29 de mayo de 2015, 17:17

    Madreeeee que pintaza tan rica tienen .... lo que me encanta a mi un sabado a media mañana comerme unas poquitas con una coca-cola jijiji son mi perdicion cuando tengo hambre entre horas :D

    ResponderEliminar
  25. Puff que ricas, no conocia la marca, pero se ven que lonhacen con gusto, a mi me encantan a cualquier hora!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!