EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 15 de abril de 2015

PLAY COLOR TEMPERA ESCOLAR SOLIDA

Os quiero enseñar una novedad 
que he descubierto y de la que  de ahora en adelante
no faltará en mi casa.






Grupo Dunsa son un grupo internacional con presencia en 26

 paises dedicado a la fabricación de material escolar y artículos de 

oficina bajo su marca INSTANT


30 años de experiencia en la fabricación de barras adhesivas y 

pegamentos líquidos los permiten ofrecer una gama de productos 

de vanguardia.


Témpera Sólida Escolar, que permite dibujar y pintar de una nueva

 manera, más fácil, limpia y divertida.


Su gama se compone de:


*Gama Glu-Xtreme

*Gama Educa

*Gama Classic

*Gama Tech

*Gama Brico


Vamos a ver las que yo he probado:








Mirar que chulo para la ropa ;)





Son súper didácticas para los peques y me parece genial

la comodidad que les permiten usarlas y el buen resultado que 


dejan, y !!!a crear!!!.

Me encanta toda la variedad de colores que tiene, 

especialmente los metálicos.

Gracias Play Color Tempera Escolar Sólida por confiar en mi blog, 

les dejo sus webs:



14 comentarios:

  1. A mí desde que nos enseñaste estos productos me encantaron. Los colores preciosos e ideales para dejar suelta la imaginación de los niños. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca por su gran calidad y variedad de artículos.

    ResponderEliminar
  3. UNa marca muy buena que los niños y no tan pequeños se lo pasan pipa!!

    ResponderEliminar
  4. Raquel Díaz Martínez15 de abril de 2015, 16:47

    Voy detrás de probar estos productos para mi niña, seguro que le encantan

    ResponderEliminar
  5. Todos estupendos, en casa nos gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!no los conocía y los conocí hoy y me encantan, tienen una gama muy completa y me gusta la calidad de sus productos, además lo que disfrutarán los nenes pintando sobre textil :)

    ResponderEliminar
  7. no sabia que se podian usar en ropa, queda genial

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena marca, me encanta, para pintar en la ropa es una chulada queda genial. Tienen bastante variedad

    ResponderEliminar
  9. Pués genial, son muy buenos, y ahora se puden usar en la ropa.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, y a mi nieta más!

    ResponderEliminar
  11. Unos productos estupendos y de calidad y ademas con mucha variedad de colecciones

    ResponderEliminar
  12. Es una buena marca, tienen muchos productos de calidad, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez16 de abril de 2015, 22:05

    Gran marca con productos de muy buena calidad ... y que se pueda pintar en la ropa es fabuloso :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!