EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 7 de abril de 2015

NUEVOS PRODUCTOS MAHESO

Hoy os traigo novedades de Maheso
empresa que en casa no falta nunca
ya que toooodosss sus productos
son riquísimos,
como hechos en casa :)




Maheso - Líder en productos congelados en España.

Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y

 precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecemos 

experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos. Descubre la 

extensa gama de productos Maheso, nuestra filosofía de elaboración

 o la pasión por innovar. Te invitamos a compartir nuestro 

compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona

 las necesidades que exige la alimentación de hoy.



Sabor del Año 2013: Pechuguitas de pollo, Fingers de pollo y Pop

 nuggets.

Sabor del Año 2012: Lasaña Cuatro Quesos y Tempurade Verduras. 


Premio Clara al consumo inteligente 2012: Nuggets Microondas. 

Sabor del Año 2011: Varitas de queso, Minirollitos de Verduras, 


Nuggets para horno y microondas y Tempura de Verduras.

Sabor del año 2009: Rollitos de primavera.



Mirar que deliciasssss:












Los churros de chocolate de Maheso

os los recomiendo al 20000% jaja son
buenísimos y yo ya los he vuelto a comprar para casa :D

Y de las lasañas deciros que son todas espectaculares,
especialmente la boloñesa porque es igualita a la casera de toda la vida, ñaaaammmm!! :P

Gracias por confiar una vez mas en mi blog Maheso :)

http://www.maheso.com/ 

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta por dios. Esto te saca de un apuro en la cocina y además hay mucha variedad. Que rico !!

    ResponderEliminar
  3. Maheso es una buena marca y no es muy cara. Que rico!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus productos buenisimos!! sobre todo los churros rellenos de chocolate!! todo riquisimo.gracias

    ResponderEliminar
  5. Sus lasañas me han quitado de mas de un apuro mas de una vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces compro productos de esta empresa. Ahora tengo una caja de churros con chocolate y espero comerlos pronto.
    A mi a menudo me mandan cupones descuentos.

    ResponderEliminar
  7. Como ya he dicho en varias ocasiones me gusta mucho esta marca, la calidad es muy buena, pero me parece algo cara. Claro que también hay que decir que gracias a los cupones que regalan, es más fácil disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y hace tiempo probe su lasaña. Tienen muchísima variedad

    ResponderEliminar
  9. es una marca estupenda! en casa tiro bastante de ellos porque a los peques les encantan!
    lo ultimo en probar los churros rellenos de chocolate! una delicia! aproveche una oferta de la segunda unidad al 70%!!! suerte que estaba ....asi y todo con las dos cajas fue un visto y no visto!!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y compro mucho las lasañas para mi hijo que es muy adicto a ellas y para mi los churros que me encantan

    ResponderEliminar
  11. Que pinta más buena, es una marca muy buena, yo he probado la la saña con cuatro quesos y esta riquísima. Graciass

    ResponderEliminar
  12. me encanta la lasaña y cuanta variedad que tienen ñam ñam

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los productos.Aunque la lasaña 4 quesos es mi perdición .

    ResponderEliminar
  14. solo me faltaba de ver esto, con los ricos que están y ahora despues de semana santa, bueno un día es una día pero vaya churros!!

    ResponderEliminar
  15. bibiana losada conde7 de abril de 2015, 23:22

    Viendo las fotos dan ganas de probarlo todo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, nunca falta en mi casa porque tienen variedad ycalidad

    ResponderEliminar
  17. Que buena marca, la paella que tienen tambien esta riquisima, y estos habra que probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos de Maheso son buenísimos.
    Felicidades por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez11 de abril de 2015, 20:10

    Que rico esta todo ... la verdad es que es un vicio todo eso, y ademas como es rapido de preparar ... un requetevicio jajaajajjaja

    ResponderEliminar
  20. Raquel Díaz Martínez15 de abril de 2015, 16:56

    Los churros tienen una pinta tremenda, a ver si los pruebo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!