EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 30 de abril de 2015

MUNDI ESPRESSO

Hoy nos sumergimos en el mundo del café
gracias a Mundi Espresso
Veamos que nos cuentan ;)



Mundi Espresso son cápsulas de café elaborado 100% en Italia compatibles con Nespresso, para que puedas disfrutar de un café de calidad en tu casa. 

Dicen que lo más importante es la calidad,
 por lo que seleccionan un buen cafétostado y encapsulado en Italia
donde trabajan con el café desde hace mucho tiempo y saben cómo hacerlo. 


Su razón de ser es ofrecer calidad a buen precio, 
por eso venden cantidades mayores de las habituales para no tener que encarecer el producto. 

Consideran que el ritual del café es un momento importante del día, tanto si se toma solo como en compañía. 
Puede ser tanto un momento de tranquilidad como un momento de compartir una buena charla, y si además el café es bueno, mejora la calidad de este momento tan especial. 

Las cápsulas están selladas herméticamente en paquetes de 5 para que no pierdan el aroma
También tienen una gama de cápsulas compatibles con las cafeteras Lavazza.


Vamos a ver los productos que yo he probado:

*Colombia
*Deka
*Oro Di Napoli
*Amabile
*Fortissimo
*Espresso Bar
*Lungo






Me ha gustado mucho todas las variedades
especialmente el Oro Di Napoli, 
por su característico sabor y cremosidad que aporta y a mi marido el Colombia, 
por su intenso sabor  y densidad.

Me ha gustado mucho, abrir los paquetes  y que me invada su aroma.

Muchas gracias Mundi Espresso por confiar en mi blog.
Les dejo su web:

Web: 
http://www.mundiespresso.com/es/ 

13 comentarios:

  1. Que de variedades de café, me encanta. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho la cantidad de cafes que tienen , estaran riquisimos, lo que me hace falta es comprarme ya una cafetera de capsulas, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad, tienen muy buena pinta, tienen que estar buenisimos, en casa nos gusta mucho el cafe, graciass

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el café y este tiene una pinta de estar riquisimo,además cuanta variedad tiene! gracias.

    ResponderEliminar
  5. tienen mucha variedad, no los conocia, ahora me tomaria un oro di napole

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado ,pero me gusta su variedad , tiene que estar de vicio , me encanta el cafe

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez30 de abril de 2015, 22:11

    No soy cafetera a no ser que sea corto de cafe y con leche ... pero seguro que este tiene un sabor diferente y esta para relamerse :D

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero me gustaría probarlos, tienen variedad y seguro que son muy buenos.
    Comparto en G+.

    ResponderEliminar
  9. Hay mucha variedad, yo soy muy cafetera así que lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mucha variedad a escoger, los tengo que probar !!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!