EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 24 de abril de 2015

MIAROMA

!!!Me encanta, me encanta, me encanta!!!
y diréisss ¿¿qué le encanta a la loca ésta!?? XD XD
Pues el poder elegir a granel mis productos al gusto
de limpieza, cuidado personal, etc!!
¿Qué cómo?
Gracias a la tienda Miaroma ;)
Vamos a conocerles jejee




Venden"a granel" productos limpieza, higiene personal, 

ambientación, cosméticos y perfumería.

MIAROMA es Higiene Natural.

MIAROMA rellenas tus envases con la cantidad necesaria.


Los productos MIAROMA son naturales y no contienen ni parabenos ni derivados del petróleo.
Su concepto de Higiene Natural sigue creciendo acercando al público la venta a granel de productos de limpieza , higiene personal , ambientación , cosmética y perfumería.
Vamos a ver sus tiendas :)





Y ahora los productos que yo he probado:












Me han gustado todos mucho.
Especialmente el Suavizante para la ropa, por la suavidad que aporta, su aroma y la durabilidad que se mantiene en la ropa ya que el olor permanece horas y horas.
Por otro lado, me encanta el Gel Body PinkSoap, que huele a gominolas y deja una sensación de limpieza y frescor en la piel genial.
También decir que la mascarilla facial purificante deja la piel suave y tonificada y con un poquito que usas con su dosificador da para mucho.

Gracias Miaroma por confiar en mi blog, les dejo su web para que no dudéis en visitarles y comprar sus productos.



14 comentarios:

  1. Ayyyy como me gusta el olor a ropa limpia, y si tiene el añadido de suavizante me muero. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar el suavizante, ya que dura horas, y tambien me ha gustado la mascarilla facial

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez24 de abril de 2015, 13:34

    No conocia estos productos, pero por lo que comentas son muy buenos ... lo que mas me gusta es que son productos totalmente naturales ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser buenísimos, me gusta que sean productos naturales, me encantaría probar el suavizante tiene que dejar un olor buenísimo a la ropa, graciass

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, pero por lo que veo tienen que ser muy buenos productos y me ha gustado que son naturales y que se puedan rellenar con la cantidad deseada, gracias

    ResponderEliminar
  6. oioi solo de imaginar lo superbien que tienen que oler es que yo ya me pierdoo

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien probe lo mismo, puedes verlo en mi blog, y me encanta esta marca. Para la proxima tengo apuntado probar fregasuelos y champus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena presentación de los productos me gustan todos parecen muy eficaces.

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no probe ninguno de esos productos , me encantaria probarlo , mil gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  10. Conozco la empresa y he podido probar algunos productos y son realmente estupendos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post y los productos naturales!!
    Solo con ver las fotos me imagino su buen olor!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy buenos productos,deben oler genial, me gusta que sean naturales.gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que productos tan estupendoa y cuanta variedad me emcantan

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el suavizante, tengo la impresión de que tiene que ser muy bueno y oler genial!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!