EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 26 de marzo de 2015

ZAPATITOS DE BEBE SARA

Como me gusta conocer nuevas artesanas
entre ellas ésta página de su creadora Sara Sanz,
Zapatitos de Bebé Sara
que tiene unas manos... me encanta todo lo que hace
mirar lo que yo recibí :P



Zapatitos de bebé y otros desde Valencia en ganchillo. Se puede 

elegir talla y color en cada modelo.  Para realizar algún pedido o 

información adicional, póngase en contacto a través de email: 

sarasanzhh o al Tlf (+34)685379900. Para pedidos desde fuera de 

España, compra mínima de 20€ (3 pares aprox) más gastos de envío.






*Me han encantado, realizadas con mimo y con lanas de buenísima calidad, no pican y no molestan :)
Miremos otras de sus cositas:









Muchas gracias Zapatitos de Bebé Sara por confiar en mi blog.

Les dejo su web:


Web:
http://www.artesanum.com/artesanias-ganchillo_y_zapatitos_de_sara-58180-1-0.html

13 comentarios:

  1. Que bonito todo, y hay que reconocer el trabajo que tiene hacer todo esto.
    Preciosos! !!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas, son chulisimos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. madre mía..esto es artesania pura, que flipe

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas, me gustan estas Artesanas. Gracias!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Me encantam estas cositas artesanales hechas con tanto amor.

    ResponderEliminar
  6. Que monerías, se nota que están realizadas con mucho amor.

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez26 de marzo de 2015, 19:43

    Que monadas por favor ... todo esto me encanta para los bebes :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y original es todo.
    Gracias por la recomendacion.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que hace, las horquillas quedan monisimas, gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bendición de manos madre mía, es una artista.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!