EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 13 de marzo de 2015

JABON DE LUNA

probamos sus maravillosos
jabones y cremas
Mirad :)



 En Jabón de Luna podemos encontrar de todo.
Detalles artesanales para todo tipo de eventos,
cumpleaños, ocasiones especiales...
jabones naturales, cosmética, etc, etc.
Sin duda les tengo que recomendar porque 
quedé encantada con sus 2 productos y seguro
que seguiré pidiéndola cositas :)

Mirar los dos productos que yo probé:


*Crema de Manos Hidratante de Rosas
*Crema de Manteca de Karité de Violetas






La Manteca de Karité está elaborada con ingredientes 100% naturales, la crema de manteca de karité es antiinflamatoria sobre la piel, su uso continuado combate el desarrollo de tumores y carcinomas.
Contiene vitamina A y E, es antioxidante, por lo que favorece la eliminación de los radicales libres y protege de los rayos ultravioletas.
Sin duda mi favorita de las 2 que probé :)
Me encanta su aroma y lo bien que hidrata las manos
tienen sensación de cera de abejas :P
*************************************************************
La Crema de Manos Hidratante está elaborada con aceite de coco, 

vitamina E y aceite de Almendras dulces.

Tiene un delicado aroma a rosas, 
que perdura durante horas :)


Muchas gracias Jabón de Luna por confiar en mi blog.

Les dejo su web:

21 comentarios:

  1. que jabones mas buenos, y muy bonitos para regalar tambien. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen. Dan ganas de comértelos. Y si duran durante horas, entonces son los productos que me gustan. Gracias por los productos nuevos que nos traes.

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez13 de marzo de 2015, 15:48

    No he tenido la oportunidad de probar estos jabones pero no me cabe duda que como lo artesano no hay nada ... Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. Esas cremas parece q son muy buenas ,
    tiene unos buenos ingredientes naturales, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la pinta que tienen, seguro que son buenisimas

    ResponderEliminar
  6. PUES POR LO QUE NOS CUENTAS Y PPR LO QUE PUEDO VER SON ESTUPENDOS Y VARIADOS

    ResponderEliminar
  7. que buena presentacion! me gusta sobre todo que sea 100% natural!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estoy deseando probar sus productos deben ser la pera, me gusta lo natural, gracias, comparti en face google Angeles Lucasmartin y twitter @angeleslucasmartin

    ResponderEliminar
  9. Da la sensación de que son muy cremositos, y eso me encanta en las cremitas, sobre todo las de manos

    ResponderEliminar
  10. me gusta lo natural, me gustaria probar la crema de manos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que son maravillosos y me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buén aspecto, y por lo que dices son muy buenas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  13. campanilla portuense, temgo unos jabones de ellos y son geniales

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!